Una película que nadie esperaba está llegando a los cines. Se trata sobre Blake Lively sobreviviendo a un ataque de tiburón y aunque no lo creas, podría ser justo lo que necesitas. Si buscas un rato de entretenimiento, es justamente lo que recibirás. La joven actriz hace un buen trabajo llevando adelante la acción sin que suene a más de lo mismo. Si quieres saber un poco más sobre The Shallows, aquí tienes algunos datos.
The Shallows: aquí tienes 7 datos sobre la película de Blake Lively contra un tiburón

Adivina quién está: 12 famosos actores de Hollywood cuyo verdadero nombre quizá no conoces
En un comienzo, la gaviota sería CGI
Steven Seagull, como se llamó la gaviota, sería en un principio CGI o un simple muñeco. La idea no era muy buena, pero era todo lo que se se podía hacer, dado que no hay gaviotas entrenadas. Eso fue hasta que el productor Matti Leshem logró darle de comer a algunas de ellas.
Steven Seagull en realidad se llama Sully

Vive en un santuario de gaviotas en Australia. El nombre ficticio fue ideado por la propia Blake Lively, quien creó un lazo con el animal durante la filmación.
Gran parte de la película se filmó en la Isla de Lord Howe
Este sitio es Patrimonio de la Humanidad y no tiene servicio de celular o internet. Hay 350 personas viviendo allí y el ecosistema marino está protegido, así que fue difícil filmar. Sin embargo, vale la pena porque es un sitio simplemente hermoso.
Por si no sabes quién es su esposo: Las parejas de actores más sexies del momento
Se llegaba al set de filmación solamente en bicicletas

Por tratarse de un lugar protegido, se podían tener pocos vehículos en la isla. El equipo debía moverse en bicicleta cada mañana antes de amanecer, para aprovechar la luz del día. Para entrar en la playa las bicicletas tenían que quedarse atrás, dado que hay aves en peligro anidando, pero no suelen tener buenos reflejos, así que en bicicleta se las podía lastimar.
El resto de las escenas se filmó en un tanque del tamaño de un campo de fútbol
Durante algunos momentos la actriz aguantó la respiración por bastante tiempo, demostrando gran capacidad. En una de las escenas su nariz comienza a sangrar, pero es sangre real debido a un golpe contra la boya. Realmente se lastimó en la filmación.
Blake Lively realizó muchas de las escenas sin doble

Algunas cosas complicadas fueron hechas por ella misma, sin ningún doble de acción, salvo para las escenas de surf. En ese caso es Isabella Nichols quien aparece en pantalla.
El guión de esta película estuvo en la Black List 2014
Es decir, en una lista hecha a través de una encuesta a productoras y estudios sobre los mejores guiones, que por diversos motivos no llegan a la pantalla. Algunos de esos guiones se convierten en películas algún tiempo más tarde, como pasó con este, que se llamaba In the Deep en un comienzo.
¡Más tiburones!: 10 películas súper ridículas y entretenidas sobre tiburones








![Café Society: Woody Allen apela a la nostalgia hollywoodense [crítica]](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fuvn-brightspot.s3.amazonaws.com%2Fassets%2Fvixes%2Fbtg%2Fcafe_society-3.jpg&w=1280&q=75)