The Secret Circle es una de las series de la temporada 2011-2012, inspirada en las novelas de L. J. Smith y con una primera y única temporada que terminó con el episodio número 22, se emitió desde septiembre de 2011.
The Secret Circle, reseña de su única temporada

La historia combina elementos de fantasía, terror y drama adolescente, centrándose principalmente en el personaje de Cassie Blake, una muchacha que se muda al pueblo de Chance Harbor para descubrir que es descendiente de brujas y pertenece a uno de los gremios más poderosos de hechiceros de los Estados Unidos.
La primera temporada tuvo los clásicos 22 episodios y explora la vida de Cassie ( Britt Robertson) desde que descubre que es una bruja y empieza a investigar los motivos que tenía su madre para ocultar semejante novedad.
Atrayendo a los poderes malignos
Cuando su madre muere, Cassie se muda a una nueva ciudad. Los problemas para adaptarse a su nueva vida tienen una estrecha relación con un grupo de 5 estudiantes que la siguen de cerca y le terminan revelando su verdadera identidad: la última sobreviviente de un clan de brujas.
Con ayuda de un antiguo libro de hechizos dejado por su difunta madre, Amelia, Cassie empieza a involucrarse en el mundo de la magia negra, pero los problemas no la dejarán de seguir, a medida que sus poderes se desarrollan y funcionan como un imán para múltiples seres oscuros y persoanjes siniestros.
Ignorancia y seguridad

Cassie pronto descubrirá que su identidad como bruja le fue ocultada para protegerla de los múltiples enemigos que su familia tiene por ser una de las más poderosas y antiguas en el mundo de la magia, pero en esta nueva generación la joven hechicera aprenderá a confiar en sus amigos para enfrentarse a toda clase de enemigos.
En The Secret Circle se reúnen bastantes elementos típicos de series de fantasía y acción: una protagonista muy poderosa pero que va accediendo de a poco a sus poderes, un grupo de seguidores con motivaciones personales pero un sentido de responsabilidad hacia su líder, y enemigos de diferentes sectas y con objetivos oscuros relacionados con el poder de Cassie.
Con más terror, The Secret Circle en algunos puntos me recuerda a mis épocas de fanática de Buffy La Cazavampiros. The CW ha logrado una adaptación interesante, pero The Secret Circle nunca estuvo a la altura de un clásico.
¿Qué series del 2012 te gustan? ¿Viste alguno de los episodios de The Secret Circle? The CW va perdiendo sus series más importantes, como One Three Hill y Smallville, pero ya aparecen nuevas propuestas a las que habrá que prestar atención de cara al fin de su primera temporada.








