null: nullpx
adaptaciones de comics

Cambiaron la escena postcréditos de 'WandaVision' en Disney+: ¿fue Loki?

Publicado 28 Jun 2021 – 12:01 PM EDT | Actualizado 28 Jun 2021 – 12:01 PM EDT
Reacciona
Comparte

WandaVision cambió algunos aspectos de la escena postcréditos del último episodio y las teorías indican que podría tratarse de una aparición de Doctor Strange.

Debido al título de la secuela de Doctor Strange, En el Multiverso de la Locura, las especulaciones sobre WandaVision indicaban que la serie de Scarlet Witch se conectaría con el Hechicero Supremo.

Al finalizar la serie, se confirmó que se tenía planeado un cameo de Benedict Cumberbatch; sin embargo, no ocurrió y la historia se centró en Wanda sin dar pistas de la conexión con Doctor Strange.

Ahora la serie podría tener la esperada conexión, pues Disney + cambió la escena postcréditos a casi 4 meses del final del programa.

El creador de contenido Lunwi88, a través de la cuenta de TikTok de ComicBook, señaló el cambio en la última escena de WandaVision.

La esencia de la escena es la misma, pues muestra a Wanda dentro de la cabaña explorando sus poderes de Scarlet Witch recién descubiertos; no obstante, es el exterior el que sufrió un cambio.

Mientras la cámara se acerca al interior de la cabaña, se aprecia un valle. Es en este espacio en el que grupo de árboles cambió de color y además se nota un misterioso reflejo.

Este destello es el que ha generado teorías, pues, al igual que la toma, se acerca velozmente a la cabaña. Por lo tanto, se cree que se trata de Doctor Strange buscando a Wanda, aunque el personaje siga sin aparecer en el final.

Con o sin la participación de Doctor Strange, el cambio también podría estar vinculado a los eventos de Loki, pues esta serie ha jugado con la intervención en la línea temporal.

Antes de que sucediera el cambio en WandaVision, Sylvie, también conocida como Lady Loki, causó estragos en la Sagrada Línea Temporal, pues, aparentemente, abrió la puerta al multiverso desatando diferentes líneas de tiempo.

Así que es posible que Sylvie y Loki alteraran la realidad principal del Universo Cinematográfico de Marvel y por eso cambió el paisaje de lugar en el que está escondida Wanda.

Además, ahora que existe el multiverso en el MCU, Doctor Strange debe pedir ayuda a Wanda para restablecer la realidad en su secuela.

Asimismo, podría tratarse se un cambio estético que sirva para dar continuidad a los eventos en Doctor Strange 2, pero es sospechoso que esto ocurriera durante la transmisión de Loki.

Disney o Marvel no se han manifestado respecto al cambio en la escena postcréditos de WandaVision; sin embargo, ahora el MCU está jugando con las líneas temporales y el multiverso, nada es una casualidad y cada acción tiene consecuencias.

A pesar de que es un cambio casi imperceptible, podría ser importante para el futuro de la historia y la importancia de Wanda en el MCU.

No te pierdas:

Reacciona
Comparte