null: nullpx
Marvel

The Punisher está confirmado en el MCU: 4 formas en las que podría aparecer este antihéroe

Si bien no aparece en los anuncios de todas las series y películas de Marvel de la Saga del Multiverso, la historia de The Punisher podría ser parte del MCU muy pronto. Conoce algunas formas en las que los fans podrían ver el regreso del antihéroe.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 8 Ago 2022 – 11:37 AM EDT | Actualizado 8 Ago 2022 – 11:37 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:28
1:12
1:00
1:09

La nueva serie de Daredevil no será el único show de la era Marvel en Netflix que tendrá una nueva oportunidad en el MCU, ya que The Punisher podría seguir los pasos del diablo de Hell’s Kitchen.

'Marvel’s The Punisher' fue una serie original de Marvel Television Studios transmitida a través del servicio de streaming Netflix. Contaba con Jon Bernthal en el papel de Frank Castle, personaje que hizo su debut en televisión en la segunda temporada de 'Marvel’s Daredevil'.

A pesar del gran recibimiento que tuvo de parte de los fans, 'Marvel´s The Punisher' solo duró dos temporadas, ya que fue cancelada junto a las otras producciones de Marvel-Netflix, como 'Marvel´s Jessica Jones' o 'Marvel’s Luke Cage'.


Afortunadamente, los fans de este antihéroe tienen una buena razón para emocionarse, ya que al parecer Marvel Studios le dará una nueva oportunidad a Frank Castle, pero ahora en el MCU.

El periodista Caleb Williams, a través de su cuenta de Twitter, compartió el momento en el que Rosario Dawson reveló que Marvel Studios tiene un proyecto con The Punisher.

“No había escuchado ese anuncio, pero ayer descubrí que The Punisher estaba volviendo a suceder. Entonces, siento que es mi segunda oportunidad, porque ese es el único programa en el que no estuve y amo a Jon Bernthal“, comentó Rosario Dawson.


Rosario Dawson, quien interpretó a Claire Temple en 'Marvel´s Daredevil' y 'Marvel´s The Defenders', no dio más información acerca de la nueva producción durante su panel en la C2E2 (Chicago Comic and Entertainment Expo).

A continuación, te explicamos algunas formas en las que The Punisher podría ingresar a las películas o series del MCU, sin afectar la continuidad de Marvel Studios.

The Punisher podría tener una tercera temporada de su serie en el MCU

En la segunda temporada de su serie, Frank Castle intentó abandonar la violencia y tener una vida normal, pero su pasado lo persiguió, incluyendo a un antiguo amigo y marine corrupto al que creyó muerto: Billy Russo.

Al final de esa historia, el protagonista abrazó su destino como The Punisher y se fue de la ciudad para impartir su sentido de justicia a los villanos. El MCU podría retomar la historia del antihéroe desde ese punto, mostrando sus nuevas misiones como vigilante clandestino.

The Punisher en la serie 'Echo' del MCU

Daredevil está confirmado para tener un cameo en 'Echo', serie que seguirá el enfrentamiento entre Maya Lopez y Kingpin. Mientras el diablo de Hell ́s Kitchen podría intentar convencer a la heroína de buscar justicia y no la venganza contra Kingpin, The Punisher haría su aparición para mostrarle un enfoque distinto.

Para Frank Castle, la justicia definitiva no llega de los tribunales, sino de acabar con el problema de raíz, lo que implicaría matar al mafioso. Los tres superhéroes podrían unirse para detener a Wilson Fisk de una vez por todas.

The Punisher en 'Daredevil: Born Again'

Si bien Matt Murdock y Frank Castle tienen sus diferencias como héroes, han sido aliados en distintas ocasiones. En la serie 'Daredevil: Born Again', The Punisher podría tener desde un pequeño cameo hasta una participación secundaria, sobre todo si la serie del MCU sigue la historia del cómic en el que se inspiró su título y muestra la terrible venganza de Kingpin contra el héroe de Hell's Kitchen.

En ese escenario, The Punisher podría ser un gran aliado para Daredevil, ya que intentaría aprovechar la situación para darle un golpe fatal a la mafia quitando a Kingpin del camino para siempre.

The Punisher podría salir en la película de 'Thunderbolts'

El 26 de julio del 2024 en las salas de cine de todo el mundo estará Thunderbolts, película que reunirá a varios antihéroes en un solo equipo para que ejecuten las misiones que los Avengers no se atreven a hacer.

Además de U.S Agent y Yelena Belova, los Thunderbolts podrían tener entre sus filas a The Punisher, un justiciero que no teme ponerse en contra de las reglas establecidas con tal de hacer valer su sentido de justicia.


Este equipo sería ideal para Frank Castle, ya que no estaría limitado por las reglas ni valores morales de los héroes comunes del MCU. Con ese tipo de libertad, The Punisher podría mostrar un nivel de violencia nunca antes visto en las producciones recientes de Marvel.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MarvelAvengersCineSeriesPelículas