Shane Black declaró abiertamente que su versión de Predator será diferente a todo lo que se ha visto de la franquicia en el pasado. Uno de sus argumentos fue que el elenco tenía que alejarse completamente del típico grupo de tipos duros que habíamos visto en secuelas anteriores. Dijo que los actores tenían que ser capaces de transmitir humor, espanto, sorpresa e imprimirle mucha acción a la cinta.
The Predator ya tiene una segunda estrella en el elenco y el lugar donde ocurrirá la historia

Pues bien, todo parece indicar que Olivia Munn reúne todo estos requisitos. The Hollywood Reporter acaba de revelar que la actriz se encuentra negociando un acuerdo con Fox para el papel de contra estrella de Boyd Holbrook.

Se ha dicho que Munn encarnará el papel de una científica en antagonismo con el papel de Holbrook, un agente de las fuerzas especiales. Munn ha tenido un año lleno de secuelas con Ride Alone 2, Zoolander 2, y X-Men: Apocalypse. Su única historia original del año está por estrenarse el 9 de diciembre bajo el título Office Christmas Party, donde también figuran Jason Bateman, T.J. Miller y Jillian Bell.
Lo otro nuevo sobre The Predator es la locación donde tomará lugar la historia. Nada más y nada menos que en Suburbia, la ciudad del futuro carente de valores, plagada de intereses y egoísmos. La propuesta parece muy interesante cuando consideramos que Black ya ha dicho que el filme tendrá horror, humor y sorpresas.
El filme comenzará a rodarse en Vancouver el próximo febrero y el estreno está programado para el 9 de febrero de 2018. Hasta entonces, mantendremos ojos y orejas bien abiertas para hacerles saber todo lo que vaya pasando respecto a esta secuela.
Más sobre The Predator:








