Desde que 24 llegó a su final hace un par de años Fox ha intentando ocupar su lugar con todo tipo de proyectos que no pudieron repetir su éxito, pero parece que esta temporada podría ser la indicada gracias a la presentación de una nueva serie muy interesante conocida como The Following.
The Following, ¿la nueva 24 de Fox?

La premisa de esta nueva serie es muy simple: ¿Qué pasaría si los más de 300 asesinos seriales en actividad dentro de Estados Unidos tuvieran una forma de comunicarse entre ellos? ¿Cómo habría que detenerlos si fueran capaces de trabajar juntos y formar alianzas en todo el país? ¿Qué pasaría si un brillante psicópata pudiera unirlos a todos y formar un culto?
Todas estas preguntas intentarán ser respondidas por The Following, un nuevo thriller creado por Kevin Williamson (The Vampire Diaries, Scream), y protagonizado por Kevin Bacon (Footloose), James Purefoy (Rome), Jeananne Goossen (The Vow), Natalie Zea (Justified), Billy Brown (Dexter), Shawn Ashmore (X-Men), Valorie Curry (Veronica Mars) y Nico Tortorella (Make It or Break It).

La historia comienza cuando el famoso asesino serial Joe Carroll (Purefoy) escapa de prisión y se embarca en una nueva serie de asesinatos, obligando al ex-agente del FBI Ryan Hardy (Bacon) a regresar de su retiro para asesorar a los nuevos agentes en su captura.
La elección de Hardy no es al azar ya que él fue el responsable de capturar a Carroll hace nueve años, después de que Carroll asesinó a 14 estudiantes en un campus universitario de Virginia donde enseñaba literatura, lo que lo hace la mayor autoridad en todo lo relacionado con este hombre.
Luego de varios años alejado de la presión del FBI, Hardy cree que esta investigación puede ser una forma de redención pero, a diferencia de su trabajo anterior, tendrá que trabajar siguiendo las ordenes de un equipo especial formado por la dura Jennifer Mason (Goossen) y el joven Mike Weston (Ashmore).

El equipo cree que Hardy es más un problema que una ayuda, pero el veterano agente demuestra su valor cuando descubre que Carroll ha estado en contacto con una red de asesinos. Esto les permite descubrir que el escape era solo parte del plan y que es imposible estimar realmente cuantos asesinos están operando bajo la misma red.
La última pieza del rompecabezas podría ser Claire Matthews (Zea), la ex-esposa de Carroll y la madre de su hijo Joey, quien es contactada por Hardy para conocer su próximo movimiento.
The Following será estrenada en el 2013 por Fox.















