The Flash elige a un conocido villano de los cómics para su tercera temporada

Luego de un despliegue de maldad por parte de Zoom, es difícil que un villano alcance su nivel. Sin embargo, ahora tenemos noticias sobre un personaje de los cómics que vendrá a la pantalla chica para hacer un poco más complicada la vida de Barry Allen. Aunque las noticias de la elección de actor son nuevas, el nombre del villano se está manejando hace ya algún tiempo: estoy hablando de Mirror Master.

PUBLICIDAD

Por supuesto que está en esta lista: Estos son los 7 enemigos más peligrosos de Flash

Imagen DC Comics

Hasta tenemos un actor

Imagen NBC Universal

No solo el personaje es lo interesante, sino que será interpretado por Grey Damon, a quien quizás viste en la serie Aquarius. Esta versión de Mirror Master será la original de Sam Scudder y no tendrá planes pequeños sino que representará un verdadero peligro para la ciudad. Su poder de pasar a través de superficies reflectivas es increíble y seguramente será un desafío visual para la serie.

Estas noticias vienen de la mano de muchas otras, como por ejemplo el hecho de que la temporada comenzará con el evento de Flashpoint. A lo largo de los episodios también veremos a otros villanos, nuevos metahumanos y un crossover de proporciones épicas.

Aquí algunos datos: The Flash: Grant Gustin revela detalles sobre el primer episodio de la temporada 3

Si eres de los que está esperando con muchas ganas estas nuevas historias, recuerda que la temporada 3 de The Flash se estrenará el 4 de octubre.