Tras su paso por Breaking Bad y el papel que el actor ha reconocido como “el más importante de su carrera”, Bryan Cranston se encuentra a la búsqueda de nuevos proyectos en televisión, luego de haber aprovechado el final de la serie para dedicarse a algunos trabajos en la gran pantalla (protagonizó Godzilla, una de las películas más esperadas del año, y próximamente aparecerá en la comedia Get a Job, en Kung Fu Panda 3 y en la biopic Trumbo).
The Dangerous Book for Boys: el nuevo proyecto de Bryan Cranston para TV

Ahora, Cranston y su compañía productora, Moon Shot Entertainment, han adquirido los derechos del libro The Dangerous Book for Boys, una especie de guía orientada a chicos “de 8 a 80 años”, que incluye diversos tópicos, desde cómo construir una casa del árbol, cómo fabricar cristal o cómo orientarse con un reloj, además de incluir famosas citas, historias sobre batallas y frases “que todo muchacho debe conocer”.
Según los autores del libro, ésta es una colección de historias diseñada para ayudar a los jóvenes de la era digital a reconocer la importancia de mantener un espíritu aventurero y aprender a realizar diversas tareas y actividades. The Dangerous Book for Boys se convirtió en bestseller en 2006 cuando fue publicado en el Reino Unido, y posteriormente fue adaptado para los Estados Unidos y otros mercados.

El proyecto se planea ahora como una comedia en televisión, de la que Cranston será simplemente productor, función que ya realizó durante las últimas temporadas de Breaking Bad. La compañía productora de Cranston tiene un trato con Sony Pictures Television para este proyecto, que fue también la que produjo las 5 temporadas de Breaking Bad.
La serie seguirá a tres jóvenes que utilizan la imaginación para lidiar con el hecho de crecer sin su padre. En 2007, Disney intentó realizar la adaptación del libro en una película, pero el proyecto nunca se desarrolló.
Según Bryan Cranston, su productora Moon Shot Entertainment busca realizar series de televisión, tanto dramas como comedias, para las cadenas de cable o para la televisión abierta de los Estados Unidos, por lo que probablemente otros proyectos de la mano del actor irán surgiendo próximamente.









