The Crazy Ones: Sin festejos, solo trabajo [Crítica 1x12]

Aunque no imposible, es raro ver series que no se sumen a los festejos culturales, religiosos, nacionales o mundiales que suceden a lo largo del año. Halloween, Día de Gracias, Navidad o Año Nuevo fueron eventos que prácticamente no se vivieron en The Crazy Ones… excepto por algún que otro decorado.

PUBLICIDAD

Así es que nuestro equipo de creativos volvió de unas fiestas silenciosas a trabajar o, mejor dicho, a intentar responder a las locas ideas de Simon ( Robin Williams)

Las chicas: Game Over

Siempre festejo cuando dejamos de ver a Sydney ( Sarah Michelle Gellar) en el lugar de la "No-Girl". Es decir, la que no-tiene novio, la que no-tiene vida social, la que no-tiene éxitos laborales, la que no-logró nada excepcional o diferente en su vida. Es un tanto cansado que a "la hija del jefe y socia" la pongan constantemente en ese lugar. Y, la verdad, poder ver que les gana en algo al resto (aunque ese algo sean videojuegos) y que encima de eso logra una campaña publicitaria genial y divertida… me gustó mucho.

Además, y de alguna forma algo extraña quizás, el jueguito mental que le hizo a Simon y todo su nuevo look de "adicta", no hizo más que completar una situación que por fin los sacó de los lugares comunes que veníamos viendo y un le puso un poquito más de ritmo.

Imagen CBS

Los chicos: Brillito de Labios

Y mientras las chicas luchaban por ganar el nuevo videojuego y no matarse entre ellas, el equipo masculino empezó a experimentar con cremas y tratamientos faciales que los dejaron más suaves y pulidos que nunca.

Como todo es competencia entre Zach ( Jimmy Wolk) y Andrew ( Hamish Linklater) ésto terminó con pieles quemadas y labios hinchados/dormidos que, la verdad, no me hicieron reír demasiado.

Creo que la única situación que me causó gracia en éste momento fue verlos intentando abrir la puerta y, luego de unos segundos, simplemente saliendo por la otra. La química entre los personajes masculinos es bastante rica y, sin duda, la participación de Robin Williams hace que casi cualquier situación te haga sonreír.

Imagen CBS

Puntaje: 5/10. Yo no sé si es que me estoy acostumbrando al nivel de la serie, pero éste capítulo me resultó más llevadero que los anteriores. Con situaciones sencillas, bien llevadas y con algunos latiguillos que hasta al más duro le robaron una sonrisa.

Relacionados: