Cuando una serie reúne un elenco como el de The Crazy Ones, es imposible que no se genere una gran expectativa a su alrededor.
The Crazy Ones: locuras en la agencia [Crítica 1x01 Piloto]

Simon Roberts ( Robin Williams) es un exitoso y alocado publicista que junto a su hija Sydney ( Sarah Michelle Gellar), llevan adelante la gerencia de una agencia. Él un tanto alocado y dispuesto a las más excéntricas y arriesgadas acciones, mientras que ella viene a traer la formalidad y seriedad; sin temer ponerse a la altura de su padre si es necesario.
Desde ya les digo que el piloto me gustó y mucho, pero veamos en detalle de qué estoy hablando.
Primeras impresiones
Simon y Sydney se ven en problemas cuando McDonald's quiere dejarlos. Se sumergen en una propuesta casi imposible de cumplir, que hará que se vean corriendo y al limite, sólo para lograr su objetivo y no perder a su cliente más grande.
Desde el primer momento notamos que Simon es la mente creativa, de quien podemos esperar cualquier cosa, para bien o para mal. Es él quien tendrá la idea descabellada pero, para nuestra sorpresa, es ella quien realmente logrará cumplir con la alocada promesa de su padre: una nueva versión de un viejo comercial de la cadena, cantado por una estrella del momento.
La química entre todos los personajes es perfecta y nos hacen meter en este mundo donde la creatividad tiene un lugar tan fuerte. Cada uno de nosotros tendra su favorito y yo me inclino fuertemente hacia Zach Cropper ( James Wolk) quien supo acompañar de forma genial a nuestro protagonista.

Mi escena favorita
Sin ninguna duda lo mejor de este capítulo fue todo lo relacionado a la cancion del anuncio.
La cantante elegida esta en la etapa en la cuál desea alejarse de su imagen romántica que aparentemente posee. "Quiero cantar sobre sexo" es lo que les dice a los dos publicistas que, en un la desesperación de salvar la cuenta, aceptan.

Puntaje 8: Desde el momento en que ellos cantan una canción improvisada y Robin Williams reproduce el sonido de "poner ketchup" en tu hamburguesa, hasta aquel que vemos a la cantante grabando el nuevo tema culinariamente sexual, no paré de reirme y esperar que en cada uno de sus capítulos me regalen situaciones tan graciosas como esta.







