The Crazy Ones: El hombre perfecto son dos [Crítica 1x11]

Si bien vengo escribiendo críticas no demasiado amables con respecto a The Crazy Ones, admito que ésta última entrega me resultó entretenida y llevadera. Por fin pudimos ver a Sydney ( Sarah Michelle Gellar) no como una fracasada o centro de las burlas constantes, sino poniéndose al frente... fue un pequeñísimo giro que hizo que el capítulo fuese pasable.

PUBLICIDAD

El amor viene partido en dos

Lo nuevo de éste capítulo es que, aquel personaje al que casi nunca le prestamos atención, de pronto la tuvo. Hablo de la asistente medio tonta y supuestamente hermosa, a quien le tocó protagonizar un triángulo amoroso que la involucraba a ella ( Amanda Setton), Andrew ( Hamish Linklater) y Zach ( James Wolk).

Todo empieza con una noche loca, sigue con la necesidad de terminar con el vicio, luego café y charlas divertidas y eso que despierta el apetito sexual... para volver al vicio.

Si bien la situación no es tremendamente graciosa, al menos nos sacan de la rutina que estábamos sufriendo, poniendo en frente a Lauren que antes podía desaparecer algunos capítulos y nosotros no lo hubiésemos notado.

El resultado fueron dos corazones rotos y ella alegre por haber terminado con el círculo vicioso. Aunque me pregunto si será que fuera de la oficina no existe gente nueva, obligándolos a un "Todos con todos", que resulta un poco cansador.

Imagen CBS

Yo no nací para ser interna

La protagonista de la entrega es, sin duda alguna, Kelsi ( Ashley Tisdale). Hija de uno de los clientes más grande de la compañía, que entra como interna y que, claramente, jamás entiende que ahí es una más.

El conflicto que surge entre "ser duros con Kelsi" y "recordar que es la hija de una cuenta millonaria" es bastante entretenido. La persecución, la lección dada por Sydney y, por qué no, ese juego perdido en manos de Simon ( Robin Williams) generaron una dinámica entretenida que hizo que los 20 minutos se pasarán rápido.

PUBLICIDAD

Y no hay que olvidar que, casi por primera vez, se reconocieron los logros de Sydney sin tirarle por la cara que es soltera y sin pareja a la vista... desde hace mucho.

Solo me quedó una duda dando vueltas y fue... ¿Andrew no es demasiado grande para Kelsi?

Imagen CBS

Puntaje: 6/10. Un episodio que mejoró mínimamente en comparación de las entregas anteriores y que, en definitiva, mantiene el nivel pobre de la serie. En estos momentos con The Crazy Ones uno se conforma pensando que "Al menos no me aburrió".

Relacionados: