The Crazy Ones: Cuando un corpiño intenta salvarte [Crítica 1x10]

Ya no voy a repetir que ésta serie no da para más ni que están abusando en las "locuritas" de Simon ( Robin Williams), los golpes bajos a Sydney ( Sarah Michelle Gellar), las sonrisas de Zach ( Jimmy Wolk), el loser sensible de Andrew ( Hamish Linklater) o las rarezas improbables de Laure ( Amanda Setton). 

PUBLICIDAD

De ahora en más cuando lean mi crítica sobre un episodio de The Crazy Ones, quiero que recuerden que con ésta serie conservo el sentimiento de " Todo lo que no fue"

Seamos honestos...

Si hasta hace poco festejaba la participación de  Brad Garrett (como Gordon) en la serie, hoy les confieso que hicieron lo que no creía posible: Meterlo en la maquinaria de lugares comunes dentro de su propio personaje.

Imagen CBS

Gordon necesita salir a cazar nuevos clientes porque la empresa está teniendo pérdidas. Ante esto, y luego de casi denigrar el trabajo de Sydney, consiguió que dos tradicionales fabricantes de tartas dulces aceptaran la propuesta creativa. Sin embargo, y antes de firmar nada, le piden reunirse con Simon en un almuerzo dónde ambos tendrán que intentar ser alguien que no son.

La situación del mapache en la casa de Gordon, de Simon intentando guardar sus excentricidades, de los clientes gordos con el babero y el vaso de cerveza, sinceramente, me pareció muy chato y completamente falto de gracia. Al punto de confesarles que solamente esbocé una sonrisa cuando ví a Simon y a Gordon en el baño, y Gordon superaba ampliamente la altura de la puerta.

Traigamos corpiños y veamos si funciona.

Probablemente la tribuna masculina disfrutó de las cuatro o cinco diosas del Olimpo (modelos de Victoria Secret) pero, en lo personal, toda la cuestión de la sesión de fotos apenas rozó lo simpático cuando:

- Vi entrar al entrañable actor que interpretó a Huell ( Lavell Crawford) en Breaking Bad, siendo el protector del corpiño de fantasía que, aparentemente, cuesta unos cuantos millones de dólares.

PUBLICIDAD

- Ver a Simon haciendo de Robin Williams. Esa corridita hacia el corpiño, entrenando a las modelos para soltarse y "ser como mariposas", siempre termina siendo algo simpático para ver.

Imagen CBS

Puntaje: 5/10 manteniendo lo que parece ser un "nivel normal" para la serie, dónde no te da demasiado pero que podes sobrevivir a uno de sus capítulos... cuando no tenes nada más que ver.

Relacionados: