Si estabas pensando en series de televisión que no deberían tener demasiada vida, The Crazy Ones es la primera que se cruza por mí cabeza. Yo sé que hace rato vengo repitiendo que es un desperdicio y que tenía todo el potencial. Sé que he aceptado que es una serie mediocre pero lo que no sé es, hasta cuándo una serie que no te da nada puede seguir viviendo.
The Crazy Ones: Achús! [Crítica 1x13]

La solterona de turno
Ya en repetidas ocasiones les dije que me molestaba un poco éste aire de loser que le dan a Sydney ( Sarah Michelle Gellar) en relación a sus amores y, a mí entender, haber centrado todo un episodio en esto fue demasiado.
La dinámica fue así: Sydney conoce a un exitoso médico que la invita a salir. Zach ( Jimmy Wolk) se enferma y por su temor a quedarse solo lo encierran en una sala de reuniones. Toda la oficina va contagiándose de ésta gripe. Sydney se cuida hasta lo impensable. La nueva cita de Sydney despierta los celos de Andrew ( Hamish Linklater). Andrew y Zach se complotan para boicotear a Sydney y su cita. Lo logran.
La situación de Zach tratado como un contagiado del virus zombie me resultó simpática, pero tengo que reconocer que estaba esperando que a ella le saliera algo bien y escapara del constante fallido de tener una relación formal.
Cuando Sydney le pregunta a Simon ( Robin Williams) "¿Preferís a Zach o tener nietos?" y él le responde: "Sabes que los nietos me harían muy feliz, pero prefiero a Zach", fue cuando entendí que éste es el papel de ella: ser una solterona que vive a la sombra del padre y que, cada tanto, tiene el deber de demostrar que está ahí por alguna razón.
¿Gracioso? Si, los primeros capítulos... ahora me parece que necesitamos algún cambio.

Muñecas diabólicas
Por otro lado y casi como una princesa solitaria estuvo Lauren ( Amanda Setton) quien tomó el liderazgo de la campaña de las muñecas y tuvo su gran momento.
Es otro personaje destinado a que nada le salga bien, pero ver a Simon interactuar con alguien más (y no solo con su preferido) me resultó entretenido y diferente. Lauren tuvo una buena idea y la dejaron llevarla a cabo, al final le salió mal... pero no se perdió su momento de gloria (ni de ver a Simon descuartizando a una muñeca en frente de un grupo de nenas)
Destaco también toda la broma contra Andrew para darle miedo, también sumó algún punto a éstos 20 minutos de nada.

Puntaje: 5/10. Es una serie que no da para mucho más a menos que den un giro de 360º y nos traigan algo sorprendente. ¡Queremos algo diferente! ¡Algo que nos haga estallar de risa! Por ahora no lo tenemos y debemos seguir esperando.







