null: nullpx
adaptaciones de comics

'The Boys' tendrá un spin-off que llevará a los superhéroes a extremos nunca antes vistos

Publicado 25 Sep 2020 – 10:48 AM EDT | Actualizado 25 Sep 2020 – 10:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

Después del gran éxito que The Boys está consiguiendo con su segunda temporada, Amazon ya se encuentra trabajando en un nuevo proyecto para aumentar el contenido de la franquicia.

De acuerdo con Variety, Amazon Studios se encuentra en pleno desarrollo de una serie spin-off que será escrita y dirigida por Craig Rosenberg, productor de Preacher, de The Boys y editor ejecutivo de Lost.

La nueva serie, aún sin un título oficial, se desarrollará en una universidad de Vought International y los protagonistas serán jóvenes con superpoderes.

Variety la describe como una serie irreverente de clasificación R que explorará la vida de personas con superpoderes en su camino para convertirse en héroes, pero con el sello de The Boys, ya que estarán más preocupados en competir entre sí mismos y conseguir contratos que en salvar a las personas.

Los protagonistas pondrán a prueba sus límites físicos, sexuales y morales para conseguir los mejores trabajos en las mejores ciudades de los Estados Unidos. La sátira y el humor que caracteriza a The Boys están garantizados.

Rosenberg se encargará de escribir el primer episodio y será el productor de la serie junto con Eric Kripke, el creador de la serie principal de The Boys.

Por el momento no se sabe mucho más de la trama, pero se espera que algunos personajes de la serie principal tengan por lo menos una aparición especial, y que se hagan referencias a los superhéroes de The Seven.

Garth Ennis y Darick Robertson, los autores de los cómics originales, no exploraron en ningún momento la idea de una universidad para superhéroes, pero es una historia bastante factible dada la enorme cantidad de aspirantes que tiene Vought International para ocupar uno de sus puestos de trabajo.

La serie podría inspirarse en Herogasm, una parodia de los principales eventos de los cómics en donde los superhéroes se toman unas largas y desenfrenadas vacaciones.

La noticia de un spin-off no debería tomar por sorpresa a nadie, ya que la serie principal estrenó su segunda temporada con un éxito sin precedentes para Amazon Prime Video, a tal grado que sin haber concluido todavía ya se ordenó una tercera temporada.

De acuerdo con Variety la segunda temporada de The Boys tuvo el lanzamiento mundial más visto de una serie original de Amazon y según los informes la audiencia de la serie aumentó en un 89% en comparación con la primera temporada.

Los fans, por el contrario, no están tan contentos con la nueva temporada, pero no precisamente por su contenido, sino por la estrategia de Amazon de estrenar un capítulo semanal, en lugar de lanzar la temporada completa como lo hicieron en la primera parte de la serie.

En la segunda temporada, los protagonistas escapan de los justicieros y se esconden después de los eventos de la primera temporada, mientras que Homelander trata de expandir su poder a otros horizontes.

El final de la temporada está programado para su estreno en octubre, y veremos como Vought buscará sacar un beneficio de la paranoia que trae consigo una amenaza mayor.

Échale un ojo a esto:

Reacciona
Comparte