null: nullpx
CBS

The Big Bang Theory: revelado el secreto de Leonard, ¡y siempre estuvo frente a nuestros ojos!

Publicado 25 Ene 2017 – 01:30 PM EST | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

Desde sus inicios en 2007, The Big Bang Theory ha tenido un gran éxito, a pesar de que nunca faltan quienes critiquen la serie. Pero por más que nunca te hayas sentado a ver ni un episodio, es muy probable que tengas bien claro quiénes son sus protagonistas. Y si eres fanático de la serie de científicos, seguro conoces muchos detalles que al resto se nos pasarían de largo. 

Pero hay un detalle sobre Leonard ( Johnny Galecki) que estoy segura que no habías notado hasta ahora, ¡y nosotros te desvelamos el secreto! 

¡Nos engañaron todo este tiempo!

Últimamente, The Big Bang Theory ha estado en boca de todos, y no precisamente por su éxito, sino por los miles de inconvenientes contractuales que hay entre la producción y los actores para continuar con el rodaje de nuevas temporadas. 

Pero al margen de eso, Johnny Galecki, quien está promocionando su nueva película Rings, habló de todo un poco en una entrevista con  Build Series, entre ellas, el secreto de Leonard Hofstadter con el que "se ha roto la magia". 

La duda acerca de si el actor realmente usaba gafas para interpretar a Leonard en el rodaje de los episodios ha existido desde siempre, y jamás conocimos la respuesta, hasta ahora. Lo cierto es que las gafas de Leonard no tienen cristales, y todo este tiempo hemos sido engañados a través de la pantalla.

"Ensayamos el primer capítulo a lo largo de una semana y media, y cuando empezamos a grabar me dijeron: '¿Te vas a quitar las gafas, no?', a lo que yo contesté: 'No, quiero que Leonard lleve gafas'. A lo que me dijeron: 'Pensábamos que las llevabas porque las necesitabas para ensayar durante la semana'".

 ¿El motivo? Básicamente tiene que ver con el hecho de que la mayor parte del tiempo tiene que ver hacia arriba para hablar con Jim Parsons (Sheldon) debido a la diferencia de estatura, y usar gafas reales con cristales, la luz se reflejaba en ellas y eso no se veía bien ante las cámaras. 

"Quité los cristales de las gafas y esa es la magia del cine que hay detrás de ellas".

De todas formas, los lentes sin cristales no siempre funcionaron bien para Galecki, quien tiene varias anécdotas divertidas para contar gracias a ellas. Una muy graciosa se dio cuando, durante la grabación de un episodio, el actor se rascó uno de sus ojos pasando su dedo a través del marco de las gafas, justo donde debería haber un cristal. 

¡Misterio resuelto! Ahora, cada vez que veamos a Leonard en acción, y no lo veremos de la misma forma. Aunque debemos reconocer que fue una buena jugada, porque probablemente todos pasamos por alto ese detalle

Reacciona
Comparte