The Big Bang Theory: Mark Hamill se robó la escena en la boda más geek del año

En episodios anteriores de The Big Bang Theory habíamos visto algunos adelantos de la boda. Por ejemplo, vimos el vestido de novia de Amy, que si bien no era del agrado del resto de los amigos sin dudas fue el preferido de Sheldon también. A fin de cuentas, era el día especial de ellos y era bueno que fueran vestidos como más gustaran. También vimos a los padres de Amy, interpretados por Kathy Bates y el mago Teller. Finalmente llegó el gran día y así de maravilloso fue.

Quizás de las cosas más maravillosas del episodio fue que Mark Hamill apareció intepretándose a sí mismo para casar a Sheldon y Amy. También logró que una mascota tuviera el nombre más genial de la galaxia cuando vemos a su perro Bark (Bark Hamill, obviamente) Si ya amábamos al actor esta es una oportunidad para admirarlo todavía más.

¿Qué le hubieras preguntado?

Durante el retraso, Mark Hamill, que hizo un trato con Howard para oficiar la boda de sus amigos, contesta las preguntas de los presentes. Personalmente tengo unas cuantas para hacerle, incluso de Star Wars: The Last Jedi, pero no somos tan afortunados como los personajes de la serie.

La ceremonia en sí fue realmente adorable y demostró que a pesar del tiempo y los episodios repetitivos a veces The Big Bang Theory puede dar buenos momentos. Además, probablemente ya es considerada una de las bodas más legendarias de la televisión. El hecho de que sea Sheldon quien se casa ya es bastante sorprendente.

Hasta Stephen Hawking envió un regalo a la pareja, en una escena que no salió al aire. Fue un tributo al científico recientemente fallecido.

Y así reaccionamos todos

¿Qué te pareció el episodio 24 de la temporada 11 de The Big Bang Theory?

PUBLICIDAD