The Big Bang Theory: 5 datos sobre la relación entre Amy y Sheldon antes de su “primera vez”

Amy Farrah Fowler y Sheldon Cooper han estado luchando durante años en las pantallas con el to be or not to be. Desde el comienzo de su historia, estos dos personajes se gustan pero no son capaces de enfrentar la realidad y tener una relación. Sin embargo, llegó el gran momento de consumar la relación –de la mano del estreno Star Wars: The Force Awakens, además–, pero antes de que los dos personajes puedan consumar su relación, hay varias cosas de ambos que debes saber.

PUBLICIDAD

Aquí te presentamos algunos datos sobre la relación de Amy y Sheldon:

Ver también: 9 momentos "románticos" que nunca pensamos que veríamos entre Sheldon Cooper y Amy Farrah Fowler

1. Se conocieron gracias a Internet

A finales de la tercera temporada los amigos de Sheldon hacen que los dos personajes se conozcan a través de un sitio de internet para encontrar pareja. Amy y Sheldon rápidamente se hicieron amigos luego de un principio un tanto incómodo. Sheldon dejó claro desde el comienzo que no estaba interesado en una relación de pareja.

2. Amy tiene una visión mucho, pero mucho más abierta al sexo que Sheldon

Es evidente que Amy está mucho más dispuesta a involucrarse románticamente que Sheldon. Esto se manifiesta en el episodio “The 21-Second Excitation“ en el que propone una “experimentación inocente de lesbianismo” con Penny.

3. Es probable que Sheldon no sea virgen

Imagen CBS

Quizás Sheldon no fue tan sincero con Amy: en un episodio piloto que al final no salió al aire, se reveló que Sheldon había tenido relaciones con Gilda, la compañera de investigación de Leonard. Por supuesto quedó claro que lo habían hecho con ropas.

4. Está científicamente probado que Amy es para Sheldon

En el episodio “The Lunar Excitation”, Leonard, Raj, y Sheldon deciden no buscar más novias en la Internet. En cambio deciden que la mujer perfecta para Sheldon será aquella capaz de resolver un acertijo que combina las matemáticas con las banderas de los países y otras materias de conocimiento general. Amy toma el reto para probar su inteligencia y es la única que logra resolverlo para sorpresa de Sheldon. ¿Qué hizo Sheldon en respuesta a eso? Simplemente discutió las reglas del juego con Amy.

PUBLICIDAD

5. También está científicamente comprobado que a Amy le gusta Sheldon

En matemáticas si A=B y B=C, entonces A=C por asociación. Eso es exactamente lo que pasó en la cita de Amy con Dave, el inglés al que Bernadette y Penny calificaron de alto y buen mozo. A Amy le gustaba mucho pero el hombre estaba tan fascinado con Sheldon que no paraba de hablar de él.

El momento esperado

Imagen Warner Bros. Television

El dilema más serio que la relación de estos dos personajes haya tenido jamás: por fin van a tener una relación. En el episodio 11 de la novena temporada finalmente se consuma el hecho.

Sin dudas es un momento nada sencillo cuando se trata de los nerds más testarudos de la televisión. El episodio “The Opening Night Excitation” coincide con el estreno de Star Wars: The Force Awakens el 17 de diciembre. Como si fuera poco es también el cumpleaños de Amy, así que va a tener que perderse la premier, algo que sin dudas va a traer muchos problemas al naciente romance.

Ver también: 15 curiosidades sobre The Big Bang Theory que quizá no conocías