null: nullpx
Avengers Endgame

Thanos podría regresar al MCU y la clave está en una escena eliminada de 'Endgame'

Publicado 16 Jun 2020 – 05:07 PM EDT | Actualizado 16 Jun 2020 – 05:07 PM EDT
Reacciona
Comparte

A más de un año del estreno de Avengers: Endgame, sus fanáticos aún debaten sobre todo lo que ocurrió en la película y tratan de descubrir significados ocultos en cada una de las escenas que revelen el futuro del MCU.

Y la película volvió a dar de qué hablar luego de que Disney mostrara una escena alternativa que podría permitir a Thanos regresar en el futuro, lo que habría hecho el sacrificio de Iron Man algo inútil (al menos un poco).

La escena estará disponible en la versión digital de Avengers: Endgame en Disney+, que se lanzará la siguiente semana.

En dicha escena Professor Hulk se encuentra con The Ancient One, encarnado por Tilda Swinton.

En la escena original, Banner llega a la guarida de The Ancient One para tomar la gema del tiempo. Ahí comienzan una charla, en donde se detallan las repercusiones de no regresar las piedras a su momento histórico original.

De acuerdo con The Independent, en la escena elimina The Ancient One toma una bebida, usa lentes oscuros y está en la azotea de su refugio, sin temor a la enorme invasión Chitauri.

También le explica a Banner que en ese momento de la historia, el Dr. Strange no sabe nada sobre la gema del tiempo.

Lo interesante de la escena es que The Anciente One le comenta a Banner que Thanos no mató a la mitad de los seres vivos del universo, sino que deseó que quedaran fuera del plano existencial.

Esto quiere decir que se pueden revertir los efectos del chasquido, pero no puede hacerlo con las personas que murieron por otras causas, como Black Widow o Tony Stark.

Esto afectó a Hulk, pues luego de enterarse de la muerte de Nat, sabía que su chasquido no la traería de vuelta porque ella no fue víctima del deseo del Titán loco.

Como dato importante, se debe entender que Tony Stark hizo lo mismo que Thanos, así que alguien más podría intentar traer de vuelta al titán el futuro, ya que no está muerto.

Es posible que esta escena la eliminaran por una razón muy lógica: la batalla de Nueva York era enorme y The Ancient One se mostraría en un estado de relajación nada apropiado para el maestro de las artes místicas, así que se cambió por el resultado final, en donde protegía a la ciudad de los Chitauri.

¿Qué te pareció este interesante detalle? ¿Crees que hubiera sido mejor la escena si fuera como la alternativa?

Pst, pst, esto te interesará si quieres seguir descubriendo más sobre Endgame:

Reacciona
Comparte