Gracias a Netflix y su afán salvador, la serie que fue cancelada en dos oportunidades por AMC tiene ahora su segundo regreso para poder darle una conclusión apropiada a la historia y una merecida despedida a los detectives Sarah Linden ( Mireille Enos) y Stephen Holder ( Joel Kinnaman).
Temporada 4 de The Killing: llegó el primer tráiler

La temporada 4 de The Killing será la última y tendrá sólo 6 episodios.
Ver también: 7 series que llegarán a Netflix próximamente
La trama se retomará inmediatamente después de los eventos ocurridos en el final de la temporada anterior.
Esta es la sinopsis oficial de la temporada:
Mientras los detectives Linden y Holder tratan de lidiar con las consecuencias de sus impulsivas acciones en el final de temporada anterior, son asignados en un nuevo caso. Una familia perfecta e ideal es asesinada, dejando como único sobreviviente al hijo, Kyle Stansbury (Tyler Ross), a pesar de haber recibido un disparo en la cabeza durante la masacre.
Como se había anunciado anteriormente, el sobreviviente a esta masacre es un joven que pertenece a una academia militar. Joan Allen ( Luck) estará como actriz invitada, interpretando a la Coronel Margaret O’Neal, encargada de esta academia. Sterling Beaumon ( Red Widow) y Frances Fisher ( Resurrection) también aparecerán en papeles recurrentes, mientras que Gregg Henry volverá en su rol de Carl Reddick.
Si bien la nueva temporada tendrá pocos episodios, en Netflix estos pueden tener mayor duración ya que no hay pausas comerciales, y van a ser de casi una hora cada uno a diferencia de los habituales 43 minutos de las temporadas anteriores.
Otra de las ventajas de ser emitida en Netflix y no por cable es que los personajes pueden maldecir más abiertamente, algo que le creador y guionista Veena Sud ha destacado, principalmente por ser un rasgo que le calza a la perfección a Stephen Holder.
Los 6 episodios de la temporada 4 de The Killing estarán disponibles en Netflix a partir del 1 de agosto.








