Temporada 3 de Girls: nuevo tráiler

Faltan muy pocos días para el estreno de la temporada 3 de Girls, de manera que HBO ha aprovechado este receso de media temporada en el que las novedades en el mundo de la televisión escasean, para presentar un nuevo tráiler completo.

PUBLICIDAD

Podemos apreciar en él algunas nuevas imágenes y otras que ya habíamos visto en el primer tráiler, y todas ellas nos muestran algunos fragmentos de las circunstancias y los problemas que nuestros protagonistas deberán enfrentar en los nuevos episodios.

La temporada 3 de Girls tendrá a Hannah ( Lena Dunham) habiendo encontrado una cierta comodidad doméstica con Adam ( Adam Driver), al mismo tiempo que trata de encauzar nuevamente su carrera como escritora (por lo que vemos en el adelanto, conoce a una editora y le va bastante bien, al menos en un comienzo).

Marnie ( Allison Williams), en cambio, se está recuperando de su traumática ruptura con Charlie ( Christopher Abbott, quien ya no estará en la serie) e intentando poner las cosas en orden en su vida, mientras que Shoshanna ( Zozia Mamet), también recientemente soltera, tras haberse peleado con Ray ( Alex Karpovsky), intenta lograr un balance entre las fiestas y el estudio.

Jessa ( Jemima Kirke), por su parte, sigue alterando la vida de todos los que la rodean.

Algunos de los actores invitados que harán su aparición en la nueva temporada de Girls son: Richard E. Grant ( Doctor Who), Debra Monk ( Damages), Shiri Appleby ( Chicago Fire) y Danielle Brooks ( Orange is the New Black).

La temporada 3 de Girls se estrena el 12 de enero por HBO con el episodio titulado Females Only (“Sólo Damas”), escrito y dirigido por Lena Dunham.