La serie Girls no se caracteriza precisamente por ser correcta y recatada, sino que tiene numerosos momentos de sexo, peleas y cosas absurdas para cualquier personaje. Sin dudas, Girls no es una serie típica, y lo demuestran todas esas extrañas escenas a las que ya nos habituamos, con una protagonista que es generalmente egoísta y a veces graciosa.
Los 10 momentos más incómodos de la temporada 4 de Girls

Si has visto los nuevos episodios, quizás te interese hacer un repaso de los momentos más incómodos de la cuarta temporada de Girls.

#10 El discurso de Adam en el primer episodio
Hannah ( Lena Dunham) y sus padres tienen una cena para celebrar que hará un curso de posgrado, pero Adam ( Adam Driver) no parece estar muy contento al respecto. La frase sobre Hannah “dando pasos en una serie de pasos aleatorios” simplemente es incómoda para la familia y para nosotros también.

#9 Cualquier momento sexual entre Desi y Marnie
La relación entre estos dos personajes es altamente destructiva, sobre todo para Marnie ( Allison Williams). Pero los momentos sexuales suelen ser más incómodos de lo que deberían. Si no lo creen, tengan en cuenta el primer episodio y esa escena que nadie puede quitarse de su mente.

#8 Un niño molesta a Marnie y se pone a llorar
Todos sabíamos que Marnie era algo sensible, pero no esperábamos que un niño pudiera hacerla llorar. Es verdad que es incómodo que no te dejen cantar, pero fue una reacción algo exagerada. Luego Elijah la consuela hasta que deja de llorar.

#7 Hannah envía una carta a sus compañeros
Sabíamos que Hannah no encajaría en un ambiente universitario de tantas reglas, pero no esperábamos que fuera tan lejos como para enviar una carta a sus compañeros. Hay que agregar que sus palabras no eran nada amables.

#6 Elijah se aprovecha de un pobre chico
Hannah y Elijah ( Andrew Rannells) van a una fiesta y él aprovecha para hacer de las suyas y llevar a un chico a un sitio más privado. Pero resulta muy gracioso cuando le asegura que él tampoco es gay.

#5 La policía detiene a Jessa por orinar en la calle
Jessa ( Jemima Kirke) hace uso de su personalidad desinhibida y decide orinar en la calle. La policía la lleva presa, y también a Adam por defenderla.

#4 Hannah conoce a Mimi Rose
Nada más incómodo que llegar a tu antiguo hogar y encontrarte con una mujer desconocida. Lo peor es saber que esa mujer es ahora la novia de tu ex.

#3 Mimi Rose habla del aborto
Mimi Rose ( Gillian Jacobs) le dice a Adam que abortó, como si no fuera nada importante. Él se enoja porque ella no habla sobre estos temas con él y los toma a la ligera. Por el tono y forma de decirlo, resulta realmente incómodo escucharlo.

#2 Laird y Caroline le dan un abrazo extraño a Hannah
No se caracterizan por ser una pareja normal, pero van muy lejos cuando le dan un abrazo a Hannah y se comportan de una manera bastante extraña.

#1 Ray le grita a los autos
Unos nuevos semáforos causan embotellamientos en la calle de Ray ( Alex Karpovsky) y se pone a gritarle a los autos como si eso fuera a cambiar la situación. Peor es cuando Shoshanna ( Zosia Mamet) lo encuentra haciéndolo.
¿Cuál fue el momento que te resultó más incómodo en la temporada 4 de Girls?






