El primer episodio de Supergirl ya fue estrenado, pero lo mejor está por venir. Todavía hay muy pocas protagonistas mujeres, y es por eso que esta serie es tan importante. Las críticas a los trailers fueron muchas, pero algunos todavía creemos que esta será una gran historia.
Supergirl llegó a la pantalla y aquí hay 5 razones por las que no nos defraudará

Si todavía te cuesta creerlo, aquí tienes algunas razones por las que Supergirl no te defraudará.

#5 Se enfrentará a villanos geniales
Además de lo que se puede ver en el primer episodio, vendrán nuevos villanos a hacerle la vida imposible a Kara ( Melissa Benoist). Llegarán Reactron, Red Tornado y otra serie de personajes seguramente muy interesantes. Cada episodio tendrá un tema, pero a su vez formará parte de un todo mayor. La historia no estará completamente segmentada, sino que tendrá un sentido en su totalidad.

#4 Algunos cambios
Los cambios no siempre son malos, y en este caso las actualizaciones en la historia son interesantes. Para empezar, Kara tiene una hermana. Este personaje es genial, porque muestra las rivalidades ocultas entre las dos chicas y algunos secretos. En cuanto al romance, Kara siente algo por Jimmy Olsen ( Mechad Brooks), lo que creará algunas complicaciones. Este personaje cambió un poco en el pasaje del cómic a la televisión, así que presta atención.

#3 Es una mujer fuerte
Si la crítica principal es que se trata de una serie para chicas y resulta muy femenino, entonces es porque solo vieron una parte. Lo importante de la serie es que Kara es muy fuerte y sabe defenderse, a pesar de ser una chica distraída la mayor parte del tiempo.

#2 Su historia es diferente
Superman llegó a la Tierra siendo un bebé, y por lo tanto se crió en Norteamérica completamente. A pesar de su origen, su crianza fue en nuestro planeta. Kara, sin embargo, llegó siendo mayor y vivió una buena parte de su vida en Krypton. Todavía tiene muchos recuerdos de su hogar y de sus padres verdaderos.

#1 Es valiente
Es ella misma quien decide usar sus poderes para una buena causa. Podría hacer lo contrario y simplemente no hacer nada, pero sabe que no sería lo correcto. A pesar de todo, sabe distinguir entre el bien y el mal, y que no puede dejar a la ciudad sin protección.







