Las especulaciones acerca de la tercera temporada de Stranger Things son muchas y variadas. Las ganas de volver a ver a Eleven y la transformación de los niños a adolescentes que prometen los nuevos episodios no nos dejan en paz.
Stranger Things: ¡Noah Schnapp revela una muerte y no esperábamos este spoiler!

Y la ansiedad no es solo nuestra. El reparto de la serie original de Netflix, que ya se encuentra rodando el nuevo material, no puede con la espera. Tanto es así que Noah Schnapp reveló un spoiler sin querer durante la convención Stranger Con de Chicago. Y el corazón de los fans no lo soporta.
Prepara los pañuelos
El chico que interpreta a Will Byers en la serie fue consultado acerca del destino de Chester, el perro de la familia Byers que conocimos en la primera temporada cuando intentó advertir y cuidar a Will de la amenaza del Demogorgon. Jamás supimos qué fue exactamente lo que sucedió con él, aunque lo sospechamos, y Schnapp se encargó de confirmarlo.
«Creo que murió ¿no? Así es. En esta temporada se podrá ver una tumba y debe ser la de él».
Al mejor estilo Tom Holland, a Noah se le escapó la verdad sobre el perro de la serie, e inmediatamente intentó distraer al público, sin éxito. Transcendió tanto su respuesta que hasta quedó registrada:
Aunque no sepamos nada sobre los personajes que aún siguen en carrera para la temporada 3, al menos podemos cerrar otra historia, la de Chester, el adorable perrito de los Byers que debe estar junto al gatito de Dustin en un mejor lugar.
Mientras esperas por la nueva temporada de Stranger Things, puedes leer:








