Es oficial, R2D2 estará en Star Wars VII, y eso no es todo, el robot será hecho por fans. Ya hace unos días el director de la próxima entrega de la saga de Star Wars, J.J. Abrams había twitteado una foto suya con el famoso robot R2-D2, por lo que se empezó a especular si estaría o no, pero ahora la productora Licasfilms lo ha confirmado oficialmente.
Star Wars VII: R2D2 estará en la secuela

Hi from the workshop! #StarWarsVII pic.twitter.com/9R7JGSfxlC
— Bad Robot (@bad_robot) November 14, 2013
Y el dato de color parece ser que tanto el robot que salía en la foto, como el que actuará en la película, los dos personas que salían en la foto con Abrams, aparte de la presidenta de Lucasfilm, son Lee Towersy y Oliver Steeples, miembros del R2-D2 Builders Club, según se dijo en Star Wars blog.
Son dos británicos que se dedican a hacer robots totalmente funcionales, y al parecer ya se han unido oficialmente al equipo de filmación de Episode VII. Realmente no sólo es un sueño hecho realidad para ellos, sino que es una jugada magnífica de Abrams, que ya nos tiene acostumbrados a estas movidas virales, que generan mucho revuelo entre los seguidores.
R2-D2 o Arturito, como se lo conoce en castellano, es un personaje emblemático de la saga de Star Wars, y que avisen que aparecerá, es sin duda un mensaje esperanzador para los fans. Así se transforma en el primer personaje confirmado al 100% para Star Wars: Episode VII. Esperemos que lo acompañe su inseparable compañero de aventuras, el cobarde C-3PO.

Por ahora es poco lo que se sabe, pero se rumorea que tratará sobre una nueva generación de héroes. Ya se ha confirmado a Lawrence Kasdan como co guionista, junto con el propio Abrams. Se espera que la película sea estrenada el 18 de diciembre de 2015. ¿Qué opinan de la confirmación de R2-D2? ¿Les gustaría aparecer en la película como han logrado estos dos fans?








