Star Wars: esta es la razón por la que Adam Driver odia pasar tiempo con Mark Hamill
Si bien aún no los hemos visto interactuando en la pantalla, es una realidad que The Last Jedi traerá la reunión de Luke Skywalker con su sobrino Kylo Ren. Sin dudas, estamos hablando —junto con el de Luke y Leia— del cruce entre personajes más esperado por los fans en esta nueva trilogía.
La naturaleza de Kylo es fría, distante, un hombre perturbado por una constante lucha interna que lo llevó a destruir a todos los nuevos Jedi y traicionar a su propia familia.
Esta característica, que evidentemente lo convierte en uno de los personajes más interesantes de la saga, es producto en gran medida del trabajo de concentración de Adam Driver, el actor que se encarga de otorgar vida al personaje.
Cada actor es literalmente un universo a la hora de componer a su personaje, existen incluso diversas escuelas sobre cómo crear una interpretación convincente.
Los actores conocidos como «de método» suelen adentrarse en la piel del personaje a cada momento, convirtiéndose de alguna manera en el mismo. Adam es uno de esos actores y por eso, su actitud en el set de filmación es tan fría y distante como lo es Kylo.
Claro, su interpretación es brillante, pero este método lo lleva a tener una relación bastante distante con sus compañeros, sobre todo con Mark Hamill (Luke) a quien el personaje teme y odia profundamente al mismo tiempo.
Esto es un poco difícil porque la forma de Hamill de componer su personaje es un poco diferente a la de Driver. El actor de la trilogía original buscaba generar un vínculo con el encargado de interpretar a su sobrino:
- ¿Ya las has visto?: «The Last Jedi: estas hermosas imágenes de Star Wars muestran a Carrie Fisher en el set»
Evidentemente, la respuesta de Adam Driver fue un rotundo ¡NO! Obviamente, el actor no puede perder la frialdad y odio que su personaje profesa hacia Luke.
Esta actitud ha sido foco de algunas bromas dentro del set, por ejemplo: el actor John Boyega (Finn) suele darle abrazos cada vez que lo ve, para ver si logra un poco de afecto, obviamente, el actor no cambia su actitud:
- ¿Cuáles son tus favoritos?: «Star Wars: Estos son los 15 mejores personajes de la saga»
Solamente espero que Adam no ande golpeando gente con su sable láser por ahí...