Para ser el nuevo film de un director de renombre de la talla de Jim Jarmusch, Only Lovers Left Alive está tardando muchísimo en aparecer en la pantalla grande. Lo bueno de eso es que podemos ver muchos avances y clips de la película para satisfacer esas ansias que nos carcomerán hasta el momento del estreno del film. Por lo tanto, el tono sombrío del spot de televisión más reciente quizás atraiga a los fanáticos más fervientes del género de terror y fantástico, centrándose en el lado vampírico de la tan esperada comedia.
Spot de TV Only Lovers Left Alive, lo nuevo de Jim Jarmusch


El film sigue la historia de Adam ( Tom Hiddleston), un músico que prospera en el ambiente underground de Detroit y Tangier, y que casualmente es un vampiro que ya está cansado de la humanidad tras centurias vagando este planeta, haciendo tratos con hospitales para conseguir sangre fresca. Entre esta frustración llega Eve ( Tilda Swinton), también vampiro, su amante de todo este tiempo, quien tiene un modo de pensar algo más rebelde que el de Adam. Como si eso fuera poco, la hermana de Eve, Ava ( Mia Wasikowska), llega para desbaratar las vidas de todos los que conoce.
Es una enorme pena que, hasta ahora, ninguno de los videos pertenecientes al film hayan mostrado el lado más alegre de la cinta, prefiriendo concentrarse en el elemento fantástico para todos los fans de las películas de ese tipo. Sin embargo, este spot profundiza entre la conexión entre Adam e Eve, y seguro atraerá a otro grupo de espectadores que estarán o muy contentos o muy decepcionados cuando vayan a ver el film en cines.

La película se estrena a mediados de año, con un poco de suerte. ¿Verán Only Lovers Left Alive? ¿Qué les pareció el spot de televisión?





