null: nullpx
Marvel

Spider-Man: las primeras reacciones de Homecoming hicieron llorar a Tom Holland

Publicado 5 Jul 2017 – 02:30 PM EDT | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

No caben dudas de que Spider-Man: Homecoming es una de las películas de superhéroes que más expectativas ha generado entre los fans durante los últimos años, y, si lo pensamos bien, es bastante lógico, veníamos de dos entregas bastante cuestionables del trepamuros y todo parecía perdido para Spidey.

Pero para nuestra fortuna, el joven Tom Holland llegó al MCU a través de Civil War y realmente nos cautivó con su carisma, el futuro de Spidey comenzó a ver la luz en ese preciso instante y con Homecoming ha comenzado a solidificarse.

A medida que el film se va estrenando en funciones especiales o de prensa en los distintos países, las primeras reacciones comienzan a llegar y obviamente el actor encargado de llevar el pesado traje arácnido ha estado atento a las mismas. Y por cierto, la gratitud de los fans lo ha llevado a literalmente llorar de emoción:

«He estado en Twitter y me ha volado la mente. Me desperté esta mañana y casi lloro. Realmente tuve lágrimas cayendo por mi cara. Tu estás en el set por 15 horas al día en ese traje y es un trabajo duro. Realmente es duro, es largo es pesado —la gente hace trabajos más difíciles— pero, lo que digo, puse el corazón y el alma en esta película, ver cómo la gente la está disfrutando es maravilloso para mí».

El carisma es un componente fundamental para Peter Parker, y queda claro que Tom Holland comparte esa característica con el personaje, sin dudas este es uno de los motivos más contundentes —sin contar su capacidad actoral, claro— por la que el actor se ve como un Spidey genial.

¿Estamos ante el Spider-Man definitivo? Es realmente difícil saberlo, afirmarlo sería tan poco serio como predecir el futuro, pero todo parece apuntar a que estamos próximos a ver una versión realmente convincente del héroe y eso no es para nada menor.

¿Tú qué opinas? ¿Te parece que Holland es tan genial como parece o esperarías a ver la película para dar tu opinión?

Reacciona
Comparte