Spider-Man: las primeras reacciones de Homecoming hicieron llorar a Tom Holland
No caben dudas de que Spider-Man: Homecoming es una de las películas de superhéroes que más expectativas ha generado entre los fans durante los últimos años, y, si lo pensamos bien, es bastante lógico, veníamos de dos entregas bastante cuestionables del trepamuros y todo parecía perdido para Spidey.
Pero para nuestra fortuna, el joven Tom Holland llegó al MCU a través de Civil War y realmente nos cautivó con su carisma, el futuro de Spidey comenzó a ver la luz en ese preciso instante y con Homecoming ha comenzado a solidificarse.
A medida que el film se va estrenando en funciones especiales o de prensa en los distintos países, las primeras reacciones comienzan a llegar y obviamente el actor encargado de llevar el pesado traje arácnido ha estado atento a las mismas. Y por cierto, la gratitud de los fans lo ha llevado a literalmente llorar de emoción:
- Seguro te interesa: «Spider-Man: Tom Holland quiere llevar al MCU un viejo clásico del cómic»
El carisma es un componente fundamental para Peter Parker, y queda claro que Tom Holland comparte esa característica con el personaje, sin dudas este es uno de los motivos más contundentes —sin contar su capacidad actoral, claro— por la que el actor se ve como un Spidey genial.
¿Estamos ante el Spider-Man definitivo? Es realmente difícil saberlo, afirmarlo sería tan poco serio como predecir el futuro, pero todo parece apuntar a que estamos próximos a ver una versión realmente convincente del héroe y eso no es para nada menor.
- Ver también: «¡Confirmado! Peter Parker no es el único Spider-Man del MCU»
¿Tú qué opinas? ¿Te parece que Holland es tan genial como parece o esperarías a ver la película para dar tu opinión?