null: nullpx
Captain Marvel

Sólo los verdaderos fans de Marvel han visto todos los cameos de Stan Lee

Publicado 4 Oct 2018 – 06:10 PM EDT | Actualizado 6 Nov 2018 – 11:44 AM EST
Reacciona
Comparte

Stan Lee es uno de los rostros más conocidos en todo el mundo porque es uno de los mayores creativos de cómics en la historia, además de que sus cameos en las películas Marvel son legendarios.

Aquí compilamos todos ellos:

#1 El juicio del increíble Hulk /Trail Of The Incredible Hulk

Su primer cameo en la historia fue en la película de Trail of The Incredible Hulk. Aquí Stan era parte del jurado. La película se estrenó en 1989.

#2 Spiderman: La serie animada

Muchos recuerdan con cariño la serie animada de Spidey en los 90, pero lo que pocos recuerdan es el episodio 'Farewell Spider-Man' donde el arácnido es transportado a la vida real y conoce a Stan Lee.

#3 X-Men (2000) y #4 Spider-man (2002)

En la película de los X-Men, Stan Lee es uno de los bañistas sorprendidos tras ver al senador Kelly luego de que escapara de la guarida de Magneto.

En Spider-Man aparece cuando Green Goblin ataca el festival de Nueva York, Stan rescata a una niña del peligro.

#5 Mallrats

En el film Stan se interpreta a sí mismo tras ser contratado por un centro comercial para firmar cómics, pero en el proceso termina dándole consejos románticos a Brodie sobre amor y relaciones.

#6 Daredevil

La película fue destrozada por la crítica y por los fans, pero al menos tuvo un discreto y divertido cameo: Matt Murdock —de joven— salva a Stan de ser atropellado.

#7 Hulk

Este cameo es especial, pues no sólo aparece Stan Lee, también Lou Ferrigno, el Hulk original.

#8 Spider-Man 2

Durante una de las batallas que sostienen el doctor Octavius y Spidey, un pedazo de edificio casi le cae encima a algunos peatones, pero Stan Lee está ahí para salvar el día quitando a una posible víctima del camino.

#9 Fantastic 4

En la primera cinta de Fantastic Four Stan Lee aparece como el cartero de Reed Richards.

#10 X-Men 3: The Last Stand

En el final de la trilogía original de los X-Men, Charles Xavier y Magneto visitan el hogar de Jean para reclutarla, ahí muestra un poco de su poder levantando autos, podadoras y el agua que sale de la manguera de Stan Lee.

#11 Spider-Man 3

Mientras Peter camina por Nueva York un espectacular anuncia que Spidey recibirá las llaves de la ciudad por salvar a la hija del comisionado de policía, Stan entonces le dice: «¿Sabes? Creo que es cierto que una persona puede hacer la diferencia».

#12 Fantastic 4 And The Silver Surfer

Stan Lee intenta entrar a la boda de Sue Storm y Reed Richards, pero el cadenero le prohíbe la entrada al no creer que es el creador de los cómics.

#13 Iron Man

En la primer película de Iron Man Stan aparece en una fiesta de Tony Stark, pero está caracterizado como Hugh Heffner, el millonario creador de Playboy.

#14 The Incredible Hulk

Un cameo muy discreto de Stan Lee, donde toma una bebida contaminada con radiación gamma y termina envenenado.

#15 Iron Man 2

Al principio de la película Stan Lee aparece vestido como el famoso conductor de televisión, Larry King, mientras Tony lo saluda. Todo esto desde la perspectiva en primera persona de Iron Man.

#16 Thor

Mientras tratan de levantar el Mjolnir, un grupo de personas la encadena a una camioneta que es conducida por Stan Lee. Dicho vehículo pierde la caja trasera.

#17 Captain America: The First Avenger

El Capi se escapa para ir a pelear en la guerra y deja a un grupo de generales esperando por su presentación oficial. Entre ellos se encuentra Stan, que le dice: «Creí que sería más alto».

#18 The Amazing Spiderman

Uno de los mejores cameos en la historia de Stan Lee no llegó con el MCU, sino con Sony. En esta escena, Peter pelea contra el lagarto en una biblioteca mientras Stan escucha música clásica y nunca se percata de nada.

#19 The Big Bang Theory

En el episodio 16 de la tercera temporada, Penny intenta arreglar las cosas con Sheldon invitándolo a visitar el hogar de Stan Lee. Este se molesta por esa visita inesperada y termina llamando a la policía.

#20 Avengers

En las escenas finales de The Avengers, Stan Lee asegura que es ridícula la existencia de superhéroes caminando por Nueva York. Es uno de sus momentos más discretos en el MCU.

También aparece mientras Steve Rogers camina por la ciudad recordando su pasado. Una mesera habla con él y le coquetea, pero él no lo nota. Stan le dice: «pídele su número, tonto».

#21 Ultimate Spider-Man Animado

En la serie de Disney XD Stan aparece como el hombre de mantenimiento en la preparatoria de Peter Parker y su nombre es: 'Stan'.

#22 Iron Man 3

Tony se infiltra en una camioneta de producción de un concurso de belleza. Entre los jueces se encuentra el mismísimo Stan Lee.

#23 Thor: The Dark World

El profesor Erik Selvig explica cómo las realidades y universos han comenzado a mezclarse en una zona de la Tierra, pero lo hace en una casa para personas de la tercera edad en donde se encuentra Stan Lee.

#24 Agents of S.H.I.E.L.D.

En el episodio 13 de la primer temporada Simmons y Coulson comienzan una pelea fingida, ahí aparece Stan Lee y les da consejos a ambos.

#25 Captain America: The Winter Soldier

Antes de intentar salvar a Bucky, Capitain America dice que se necesita usar un uniforme si se va a la guerra. Acto siguiente, roba su uniforme del museo de la Segunda Guerra Mundial. Stan aparece como el guardia y sólo dice «¡Rayos! Estoy tan despedido».

#26 Guardians of the Galaxy

En el volumen uno, Rocket busca a personas con récord criminal y se encuentra con Stan Lee, lo cataloga como un viajo pervertido y le pregunta en dónde está su esposa.

#27 The Simpson

En el episodio donde Bart comienza una serie web llamada Angry Dad, el tipo de las historieras y el niño Simpson conocen a Stan Lee, pero este no se va de la tienda y tiene algunos momentos 'extraños'.

#28 Big Hero 6

Al final del film Fred descubre que su padre era un superhéroe al encontrar su guarida secreta. Lo que no espera es que este regresa, tienen un momento de padre e hijo y se abrazan.

#29 Amazing Spider-man 2

Luego de graduarse de la preparatoria, Peter asiste a la entrega de diplomas y entre los asistentes se encuentra Stan, quien asegura conocer a Parker.

#30 Avengers: Age of Ultron

Durante la fiesta donde están reunidos todos los Avengers, Thor comenta sobre un licor que no está hecho para humanos, pues es muy fuerte para ellos, pero Stan —vestido como veterano de guerra— le pide un poco. Este termina totalmente ebrio.

#31 Agent Carter

En el spin-off de Captain America, Agent Carter, podemos ver al papá de Tony, Howard Stark, leer el periódico junto a Stan Lee, quien le pide prestada la sección deportiva.

#32 Ant-Man

Al final de Ant-Man, vemos a Scott y Luis charlando sobre Hawk, que es buscado por los Avengers. Ahí sale Stan como un barista en el lugar donde se encontraba el primo de Luis.

#33 Deadpool

En la escena en la que Wade va a buscar a Vanessa luego de convertirse en mutante, Stan Lee aparece como el DJ del centro de nudistas.

#34 Captain America: Civil War

Al final de la película Stan Lee aparece como uno de los trabajadores de FedEx; entrega un paquete a Tony Stank (sí, Stank, no Stark).

#35 X-Men: Apocalypse

Tras controlar a Charles por medio de Cerebro, Apocalypse logra que todos los países lancen sus bombas nucleares al espacio. Entre los civiles atemorizados por el acto aparecen Stan y Joan Lee abrazados.

#36 Doctor Strange

Durante la batalla contra Kaecilius, tephen cae sobre el lado de un autobús en donde se encuentra Stan Lee, quien se ríe mientras lee 'Las puertas de la percepción', de Aldous Huxley. El libro trata acerca del experimento del autor con mescalina, una poderosa droga alucinógena.

#37 Teaser de Deadpool 2

En el teaser trailer para Deadpool 2, titulado No Good Deed, tras salir de la cabina telefónica en lo que parece una eternidad, Stan Lee le dice al mercenario bocazas: «Bonito traje», a lo que Wade le contesta «¡Cierra la boca, Stan Lee!».

#38 Guardianes de la Galaxia Vol. 2

En Vol. 2 Stan tuvo dos cameos: el primero mientras Rocket y los demás modificaron la nave para hacer que viajara a una hipervelocidad, aparece Stan Lee con los Vigilantes explicando lo que hacía en la Tierra; el segundo es cuando ellos se retiran y lo dejan sólo.

#39 Runaways

En la serie basada en el cómic homónimo de 6 adolescentes que se unen para derrotar a sus padres, Stan tuvo un pequeño cameo como un chofer de limousina.

#40 The Defenders

En el tráiler sobre las historias de Marvel en Netflix, Stan Lee tiene un monólogo ultra épico que jamás olvidarás. Además, sirvió para revelar que The Punisher tendría su propia serie.

#41 Spider-Man: Homecoming

Peter comienza a detener algunos crímenes alrededor de la ciudad, pero confunde con un ladrón al dueño de un auto que dejó las llaves adentro. Esto activa la alarma y entre los vecinos que se asoman se encuentra Stan Lee. Su frase «no me hagas bajar ahí, basura» es ahora legendaria.

#42 Thor: Ragnarok

En la divertidísima tercer película de Thor, Stan Lee aparece como el 'estilista' de guerreros de The Grandmaster. La verdadera pesadilla del dios nórdico.

#43 Phineas and Ferb: Misión Marvel

En el episodio crossover de Phineas y Ferb con los superhéroes de Marvel Stan Lee tiene un pequeño cameo como un vendedor de hot dogs en Nueva York.

#44 Black Panther

Al inicio de Black Panther, T'Challa habla con el agente Everett para decirle que no permitirá que se lleven a Klaw, todo mientras juegan ruleta. El rey de Wakanda gana, pero se retira de la mesa, Stan aparece y le dice: «¿Sabes qué? Por seguridad, yo lo guardo».

#45 Ant-Man and the Wasp

En una de las escenas de persecución de la película The Wasp dispara un rayo encogedor que golpea el auto de Stan Lee. Este contesta que «los 60 fueron divertidos, pero se están cobrando factura».

#46 Avengers: Infinity War

En este impactante film, Stan Lee aparece como el chofer de autobús de la escuela de Peter, quien trata de calmarlos diciendo: «¿Qué les pasa chicos? ¿Nunca vieron una nave espacial antes?».

#47 Spider-Man para Play Station 4

En el reciente juego para PS4, Stan Lee aparece como un cocinero en un pequeño restaurante donde Peter y Mary Jane hablaban. Les dice que «ellos dos siempre fueron sus favoritos».

#48 The Princess Diaries 2

Todos recuerdan con cariño The Princess Diary, con Anne Hathaway, pero casi nadie recuerda su secuela directa a DVD. En ella, Stan Lee tiene un pequeño cameo hablando con la reina de Genovia.

#49 Teen Titans Go

En la película cómica Stan Lee aparece sólo para ser informado que no es una película de Marvel, sino de DC y escapar a toda velocidad.

¿Qué otro cameo recuerdas de Stan?

Pst, pst, esto te gustará, lo prometemos:

Reacciona
Comparte