null: nullpx
Bryan Cranston

Sneaky Pete, la nueva serie que tendrá a Bryan Cranston en ambos lados de la cámara

Publicado 4 Sep 2015 – 12:30 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Sneaky Pete surgió como un proyecto para CBS, y tal como acostumbran las grandes cadenas de la televisión abierta estadounidense, primero se ordenó la realización de un piloto, que sería evaluado por los ejecutivos para determinar si tenía potencial como para producir más episodios y si era digno de convertirse en una serie propiamente dicha.

CBS consideró que no, así que lo rechazó.

Sin embargo, Amazon, que lentamente va creciendo en la generación de series propias en su plataforma de streaming, a la manera de Netflix, entró en negociaciones con Sony Pictures TV, la productora de Sneaky Pete, para adquirir el piloto.

Finalmente, Amazon puso online el tráiler y el primer episodio completo de la serie.

La recepción que tuvo fue aparentemente muy positiva, porque ahora Amazon ha confirmado la realización de la serie completa.

Bryan Cranston aparece en un papel menor en el piloto y se lo puede ver en el tráiler, pero el principal trabajo del actor de Breaking Bad será detrás de cámaras, ya que es productor y guionista de la serie.

Junto a él en el equipo creativo, y como showrunner de Sneaky Pete, se encuentra nada menos que David Shore, el creador de House. Curiosamente, Shore viene de trabajar junto a Vince Gilligan, el creador de Breaking Bad, en la serie Battle Creek, que fue cancelada (también por CBS) después de su primera temporada.

Sneaky Pete es protagonizada por Giovanni Ribisi, que interpretará al personaje del título, que se podría traducir como “El engañoso Pete”. Resulta que en realidad el personaje de Ribisi se llama Marius y recién ha salido de prisión, pero para encubrir su verdadero pasado, roba la identidad de su ex compañero de celda.

Así, va a conocer a la familia que Pete había abandonado mucho tiempo atrás y se hace pasar por él. Eventualmente, terminará involucrado en el negocio familiar y encontrando una vida que nunca antes tuvo.

Sneaky Pete se suma a series como Bosch, Mozart in the Jungle y Transparent, como parte del contenido original de Amazon.

Reacciona
Comparte