Si la película A Quiet Place fuera Gene Wilder, Bird Box sería Richard Pryor.
Si es como su tráiler, Bird Box es la película de Netflix más tensa e inquietante del año

Una referencia quizá demasiado recóndita para los más jóvenes, pero lo cierto es que ha sido irresistible la comparación entre la película de horror más exitosa y aclamada del año y la nueva producción de Netflix protagonizada por Sandra Bullock.
Bird Box: A ciegas también nos lleva a un mundo posapocalíptico cuyas causas y orígenes no son inmediatamente aclaradas, aunque posiblemente haya algo sobrenatural involucrado, en el que supervivencia se reduce a una mera regla fundamental.
En Bird Box la regla es no ver.

Así que Sandra Bullock deberá atravesar un peligroso bosque y cruzar un agitado río para llevar a sus hijos a un lugar seguro.
Todo esto con los ojos vendados.
Ya el tráiler y la sinopsis de la película adelantan que en realidad esta misteriosa fuerza oscura lo que hace es materializar ante sus ojos sus peores miedos y llevarlos a la locura hasta que se suicidan, y es tapándose los ojos que evitan que estas pesadillas se les revelen.
La película está basada en la novela del mismo nombre de Josh Malerman y es dirigida por la ganadora del Oscar Susanne Bier, la directora danesa de In a Better World.
El numeroso elenco incluye además a John Malkovich, Sarah Paulson, Trevante Rhodes y Jacki Weaver.

Bird Box: A ciegas se estrena el 21 de diciembre en Netflix.
Sigue leyendo:









