null: nullpx
Black Panther

Shuri podría tomar el manto de Black Panther en el MCU y los cómics la respaldan

Publicado 7 Sep 2020 – 05:05 PM EDT | Actualizado 7 Sep 2020 – 05:05 PM EDT
Reacciona
Comparte

La muerte de Chadwick Boseman sorprendió a todo el medio del espectáculo y dejó un hueco enorme en el corazón de los fanáticos del MCU.

Ahora muchos se preguntan cuál es el futuro de Black Panther 2, pues el actor que interpretaba al Rey T’Challa no pudo grabar las escenas para la secuela.

¿Que pasará con Black Panther 2?

La pérdida de Chadwick Boseman generó incertidumbre y mucho dolor dentro de Marvel Studios, pero la maquinaria de Disney no se detiene y ya deben tener un plan de contingencia para continuar con la herencia de T'Challa.

Una buena opción es encontrar a alguien que se perfile como el siguiente Black Panther, es decir un sucesor.

De esta forma no tendrían que sustituir a Chadwick en el rol de T'Challa, ya que podrían elegir a un miembro del elenco actual.

Si el MCU decide basarse en los cómics para que Black Panther se mantenga en la continuidad temporal, se puede lograr que Shuri tome el manto del protector de Wakanda.

En los cómics Shuri no sólo es una mente sobresaliente y la princesa de Wakanda, también es una de las mejores guerreras y sus habilidades de combate se pueden comparar con las de su hermano, T’Challa.

De hecho, hay una historia en donde T’Challa queda en estado de coma por culpa de Cabal, un grupo liderado por Namor The Submariner.

Debido a esto, Shuri asume el cargo de reina de Wakanda y consume la flor de corazón, lo que le da los poderes de Black Panther.

Incluso llegó a utilizar el traje de vibranio para luchar contra diversos enemigos, entre los que se encontraba el Doctor Doom, de quien tuvo una Vendetta personal por intentar robar todo el metal precioso de Wakanda.

Por si fuera poco, presume una habilidad que su hermano no: ella posee animorfismo, esto quiere decir que puede transformarse en cualquier animal que desee, siempre y cuando ella lo toque.

Así, es posible que ella se transforme en cualquier animal o que partes de su cuerpo tomen la forma de parvadas de pájaros.

Esta habilidad la obtuvo luego de sacrificarse para detener a Proxima Midnight, un miembro de la Black Order de Thanos.

T’Challa la revivió con una mezcla de su tecnología y el poder mutante de Manifold, que le permite modificar la realidad de manera ligera. Así regresó con las habilidades que tenía como espíritu de Wakanda.

También tiene el poder para transformar su cuerpo en una piedra en extremo dura que no puede ser destruida en ningún momento, pero sólo la puede tomar por una cantidad determinada de tiempo.

Si Shuri no estuviera lo suficientemente rota al tener las mismas habilidades de su hermano y otras sobrenaturales, también puede revivir cadáveres por poco tiempo, sin embargo, sólo pueden ser de wakandianos. Esto toma mucha de su energía, así que sólo lo utiliza como un último recurso.

Esto hace de Shuri uno de los más poderosos miembros de Wakanda y el mundo Marvel en general.

¿Qué te parece esto? ¿Te gustaría que Shuri tome el manto de Black Panther en el MCU¡

¡Hey! Tu pasión es Marvel y nosotros tenemos lo que necesitas:

Reacciona
Comparte