Fuera de su papel en el Universo Cinematográfico Marvel (MCU), Sebastian Stan parece dispuesto a todo para que te decidas a ver su próxima película.
Sebastian Stan se desnudó para hablar de su nueva peli: el lado de Bucky que no habías visto

Si bien el éxito de la serie The Falcon and the Winter Soldier va en ascenso, Stan ya está enfocándose en sus roles ajenos a las narrativas de superhéroes. Para muestra, el actor no ha dejado de promocionar su más reciente proyecto en pantalla grande: la película Monday.

Aunque convencionalmente los famosos suben pósters publicitarios sus redes, el intérprete de Bucky Barnes decidió desnudarse para una captura de Instagram... de forma muy literal.

El actor decidió postear una fotografía en la que dejó ver sus glúteos al aire libre, ello mientras estaba parado en una calle con escenario nocturno. Echa un vistazo:
«La película 'Monday' estrenará este viernes 16 de abril. Cuando digo que lo dimos todo para este proyecto... es que literalmente lo hicimos. Revisa cómo ver la cinta en el enlace de mi bio»
Aunque Monday estrenó hace meses en el Toronto International Film Festival, su llegada a cines comerciales todavía estaba pendiente. En general, es una cinta romántica llena de drama, así que verás a Sebastian muy alejado de su papel tradicional del MCU.
En este filme, Sebastian Stan interpreta a Mickey, un hombre común que conoce a la bella Chloe (Denise Gough) durante una calurosa noche de verano en Atenas. La atracción entre la pareja es inmediatamente palpable, tanto, que despiertan juntos en la playa al día siguiente.
Todo marchará bien... hasta que llegue el día lunes y los dos "desconocidos enamorados" deban volver a la rutina de sus respectivas vidas.
Quizás al mostrar su trasero en redes, Sebastian Stan no sólo deseaba llamar la atención hacia Monday... sino dar un toque humorístico a un argumento que dará un giro inevitablemente triste... snif.
¿Cuáles son tus expectativas para la película Monday?, ¿ya sigues a Sebastian Stan en sus redes sociales? ¡Cuéntanos en los comentarios!
Ya que estás aquí, ahora pasa a leer:









