Sarah Michelle Gellar se prepara para la serie de Cruel Intentions volviendo al look de la película

Quizás alguna vez viste Cruel Intentions, la película de finales de los años 90 donde Sarah Michelle Gellar interpreta a una  adolescente cruel en busca de sus propios beneficios. A más de 15 años desde el estreno, NBC transformará la historia en una serie de televisión donde la actriz volverá para interpretar el conocido papel. Para formalizar su trabajo, publicó en su cuenta de Instagram una foto con el pelo castaño en lugar del clásico rubio que suele usar.

PUBLICIDAD

Ver también: 9 películas de los 90 que creías muy buenas pero son malísimas

Otras crueles intenciones

No te entusiasmes demasiados todavía, porque NBC está filmando un piloto de la serie, que si bien podría convertirse en una temporada completa, todavía no es una realidad. En la serie, Kathryn intentará controlar la empresa de su hermano fallecido y a Bash Casey ( Taylor John Smith), el hijo que tuvo con Annette.

En la película, Annette era interpretada por Reese Witherspoon, pero en la serie el papel irá para la actriz Kate Levering. Su historia comienza cuando su esposo Trevor muere y su hijo de 17 años descubre que su padre biológico es en realidad Sebastian, un millonario que murió de forma trágica.

Ojalá este clásico tenga un piloto a la altura de la película original y veamos la serie de Cruel Intentions en poco tiempo. Por el momento la historia suena bastante interesante, aunque faltan confirmar algunos actores en la historia.

Ver también: 7 series catastróficas de actores superfamosos