7 cosas que los Minions nos enseñaron sobre CONFIANZA
La mayoría de nosotros adoramos a los minions por su forma de hablar, su lenguaje incomprensible, sus chistes y demás. Sin embargo, son mucho más que unos dibujos animados. Si los ves cuidadosamente, tienen algunas lecciones interesantes y útiles para reforzar tu confianza.
Aquí están siete:
#7 No posponer la alarma
Los minions despiertan temprano para obtener algo de tiempo para sí mismos. Ellos aprovechan las primeras horas del día para leer el periódico o desayunar. Una vez que suena la alarma, ellos saltan de la cama y comienzan su día.
#6 Tomar tiempo para arreglarse
comida-preferida-1.gif
A los minions les gusta darse tiempo para lucir bien. Eso no quiere decir que usen ropa de etiqueta, sino que se centran en estar presentables. Ellos creen que la forma en que luces juega un papel importante en la determinación de tu nivel de confianza. Por lo tanto, ellos siempre están arreglados con ropas limpias, y que funcionan de maravilla para su confianza.
#5 Decir sí a las actividades físicas
Los minions creen que mantenerse en forma es esencial para darle vida a su confianza. Además de mantener la mente fresca y lista para más, también los ayuda a mantenerse en forma, que funciona muy bien para la auto-confianza. Su actividad física favorita es bailar mientras nadie está mirando.
#4 Preparar un plan maestro de todos los días
Una vez que tienen la idea de lo que quieren lograr y cómo van a hacerlo, sienten como si todo estuviera bajo control. Es por eso que a los minions les gusta planificar sus acciones antes de iniciar realmente el trabajo.
#3 Poner la música adecuada
La música tiene el poder de controlar cómo te sientes, y ellos lo saben. En lugar de escuchar la misma lista de reproducción, ponen las canciones que los hacen felices. Escuchar música también ayuda a relajarse, lo que aumenta la productividad.
#2 Utilizar esas cuerdas vocales
Una de las mejores maneras de ganar confianza es mediante el habla. A pesar de que los minios tienden a mantener cerrada la boca cuando no se sienten seguros de sus acciones, ellos hablan. Una vez que han hecho bien su investigación y sienten que sus acciones son justificables, siguen adelante y hablan. Esto ayuda a aumentar su confianza como ninguna otra cosa.
#1 Ser imaginativo
Los estudios han demostrado que la imaginación puede ayudar a aumentar la confianza. Y los minions aman visualizarse logrando algo, lo cual tiene un impacto positivo en su cerebro y los hace creer en sus capacidades. Esto hace que sean más seguros.