Sarada tiene un nuevo poder y cada vez se parece más a su papá

El anime de Boruto se encuentra en un punto crucial de su historia, y para fortuna de todos los fans del manga, parece que muy pronto aparecerán los temibles miembros de la organización Kara.

PUBLICIDAD

En el manga, Sarada despertó el tercer tomoe de su sharingan al enfrentar a Boro, uno de los señores de la guerra de Kara.

Desde ese entonces los fans se habían preguntado cuándo había despertado el segundo tomoe, y al parecer el anime ya dio una respuesta oficial a ese evento.

Los tomoe son una especie de aspas que se encuentran en el sharingan de los Uchiha. Cada sharingan empieza con un tomoe, y va evolucionando hasta obtener los tres, que indican que la técnica está al máximo de su capacidad.

En el episodio 175 de Boruto: Naruto Next Generations, Sarada obtiene su tercer tomoe al enfrentarse al poderoso Deepa, además de que de paso imita junto con Boruto uno de los momentos más icónicos entre Naruto y Sasuke.

Deepa los supera en mucho, ya que ambos a pesar de que están poniendo todo su empeño en la pelea, no parecen hacerle ningún daño.

A pesar de su arduo entrenamiento y de que mejoró su rasengan, Boruto no parece ser rival para Deepa, por lo que Mitsuki tiene que entrar a la pelea para ayudar a sus amigos.

Para su mala suerte, eso solo motiva a Deepa para subir el nivel de sus ataques, lo que demuestra que alguien que devoró una fruta del árbol del chakra es un enemigo muy poderoso para el actual equipo 7.

A pesar de que Mitsuki hace uso de todas sus habilidades, Deepa logra crear una oportunidad para acabar con Boruto de una vez por todas.

El hijo de Naruto, gravemente herido, apenas puede respirar, por lo que no está en condiciones de repeler el ataque, por lo que su final parece seguro.

Sarada, como si hubiera imitado las habilidades de teletransportación de su padre, se movió a una velocidad vertiginosa para interceptar el ataque y defender a su amigo.

Justo cuando Sarada dice que no perderá ante su enemigo porque se convertirá en Hokage, aparece el segundo tomoe en su sharingan.

Al parecer, el miedo de perder a Boruto no solo hizo que su fuerza y agilidad aumentaran, sino que también descontroló sus emociones, lo que hizo que su sharingan evolucionara.

PUBLICIDAD

Esta gran escena nos recuerda a la batalla que tuvieron Sasuke y Naruto contra Haku, en donde el joven Uchiha salvó a Naruto de una muerte segura, ya que Haku estuvo a punto de atravesar a su amigo con estacas de hielo.

Antes de que Haku ejecutara su ataque mortal, Sasuke logró interponerse y servir de escudo humano a Naruto. Debido al sacrificio de Sasuke, Naruto pierde el control de su chakra y se convierte en el kyubi por unos instantes.

Boruto, mientras Mitsuki y Sarada distraen a su enemigo, aprovecha para estabilizar su rasengan, y cuando lo logró uso esa técnica para derrotar a Deepa.

¿Crees que Sarada logre tomar la delantera en el equipo 7?¿Será tan poderosa como Sasuke? Da tu opinión en los comentarios.

Échale un ojo a esto: