¿Sabías que Bryan Cranston fue sospechoso de un crimen? Conoce la curiosa historia

Nadie puede dudar que el trabajo que Bryan Cranston hizo interpretando a Walter White en Breaking Bad fue majestuoso, pocas veces visto en una serie. Y probablemente el show en sí tenga influencia en ello. Pero lo cierto es que el papel de criminal, de padre de familia en un camino a convertirse en uno de los traficantes de drogas más peligrosos y ricos de Nuevo México. 

PUBLICIDAD

Lo curioso es, que no solamente se involucró con crímenes y asesinatos durante el rodaje de la serie, ya que en la vida real, el actor tuvo que enfrentar una situación bastante peculiar en la que se vinculó directamente como sospechoso de un homicidio. ¡Conoce la historia!

Un tremendo malentendido

Imagen AMC Networks

El destino a veces nos puede jugar una mala pasada, y a veces es mejor no hablar de más, porque nos puede perjudicar. Al menos eso fue lo que les pasó a Cranston y a su hermano, cuando aún ni siquiera era actor y mucho menos una estrella mundialmente conocida. 

Bryan y su hermano crecieron trabajando para poder juntar dinero y llevar adelante sus sueños vinculados al mundo de la actuación. Uno de esos trabajos fue el de camareros en un restaurante de Daytona Beach, en Florida. Todo iba bien, excepto por su jefe,  Peter Wong, una persona que según el actor era desagradable. Por más bueno que fueran los empleados con él, lo único que recibían eran malos tratos, y amenazas. 

Lo que sucede es que siempre, en sus ratos libres, los camareros (incluido Cranston) se juntaban a hablar y pasar el rato, y acababan hablando irónicamente y bromeando sobre las diferentes formas en las que acabarían con la vida del ogro de la cocina. 

Imagen getty images
“Cuando nos juntábamos en los descansos o nos íbamos solíamos hablar de cómo lo mataríamos y con que utensilios de la cocina. Como lo cortaríamos en pedacitos… Eran bromas, aunque alguien se lo tomó muy en serio. Alguien terminó matando a Peter Wong y lo tiró en una camioneta. Con mi hermano decidimos irnos del pueblo, no escaparnos, pero si dejarlo lo antes posible. Y la policía vio eso como una especie de fuga por lo que decidieron empapelar la ciudad con pósters nuestros”.

Así lo contó el actor en el programa de televisión The Morning. Afortunadamente, los verdaderos culpables del crimen fueron encontrados por la policía, y este hecho no fue más que un mal trago para Bryan y su hermano. 

PUBLICIDAD

¡Jajaja! ¡Qué momento el que tuvo que vivir! Igualmente, yo creo que esto fue todo obra del destino, que lo estaba preparando para luego poder interpretar tan bien al entrañable Walter White.