‘Green Lantern’ ayudó a Ryan Reynolds a superar un miedo: él contó cómo lo logró

A pesar de las malas críticas que recibió en su momento, ‘Linterna verde’ fue una producción crucial para Ryan Reynolds. ¿Sabías, por ejemplo, que le ayudó a superar un gran miedo?

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Video Ryan Reynolds esconde un gran secreto detrás de sus bromas: su verdadera identidad lleva años escondida

Ryan Reynolds y Blake Lively se conocieron en el set de ‘Green Lantern’ y pasaron de ser muy buenos amigos a una de las parejas más queridas de Hollywood.

Sin embargo, esa no fue la única experiencia positiva que el actor de ‘Just Friends’ (película que puedes ver gratis en ViX) tuvo en su debut como superhéroe.

‘Green Lantern’ (2011)
‘Green Lantern’ (2011)
Imagen The Grosby Group

Ryan Reynolds superó un miedo gracias a ‘Green Lantern’

PUBLICIDAD

Fue en el 2011 cuando el canadiense se enfundó en el traje del superhéroe verde. Como es de esperarse, se enfrentó a ciertos retos propios de estas producciones: actuar frente a una pantalla verde, usar un traje que captara sus movimientos, hacer escenas de acción y hasta volar, de alguna manera.

Este último fue de los más complicados, puesto que, en la vida real, Ryan Reynolds tenía miedo de volar.

Así lo reveló él mismo en entrevista con el programa Today en junio del 2011:

“Siempre he tenido problemas en los aviones, solía tomar algo para poder subirme a un avión y superarlo cómodamente”.
Ryan Reynolds
Ryan Reynolds
Imagen Getty Images


Pero no solamente temía las aviones. Dos años después, en entrevista con Jimmy Fallon (en declaraciones recogidas por Cheat Sheet) comentó que un incidente mientras hacía paracaidismo también le afectó.

Según relató en el 2013, comenzó a tomar clases de paracaidismo para obtener su licencia en el deporte extremo, pero, en una ocasión, su paracaídas no funcionó.

Esta situación, sin duda, lo puso en riesgo, puesto que:

“Me hizo girar sin control y casi me dejó inconsciente".


Al verse en el aire y habiendo perdido por completo el control, no tuvo más que jalar la cuerda para abrir el paracaídas de emergencia.

Así fue como logró salvar su vida, si bien quedó con un gran temor por ese tipo de aventuras.

Tal como comentó Ryan Reynolds en ‘Today’, su experiencia en ‘Green Lantern’ lo confrontó de nuevo con ese miedo:

“En el filme estoy en cables de alta tensión todo el tiempo, volando por todas partes. Algunas veces es volar a 60 pies por segundo para cruzar la ciudad (...) Fue muy interesante y muy escalofriante”.
Ryan Reynolds en 'Green Lantern'
Ryan Reynolds en 'Green Lantern'
Imagen The Grosby Group


Sobre qué le ayudó a superar ese miedo, el actor canadiense expresó:

“No quiero hacerlo sonar muy altruista, pero mis sobrinas y sobrinos estaban tan emocionados por esta película. Y yo pensaba en ellos, en ellos yendo a ver la película”.


Eso sí, también admitió que “después de hacerlo (volar) 17 o 19 veces, comienzas a pensar ‘¿sabes qué? Esto es un poco divertido’”.