Deadpool es uno de los personajes más peculiares y estimados de Marvel por lo que es evidente que su propia película, rumoreada, planeada y postergada por muchos años, genere una enorme expectativa en los fanáticos, pero también una importante cuota de escepticismo sobre el resultado final de la adaptación.
Ryan Reynolds sobre Deadpool: "Le va a gustar hasta a los fanboys más críticos"

Desde que Ryan Reynolds hizo su aparición como Deadpool en X-Men Origins: Wolverine, las reacciones han dividido a la audiencia entre los que lo consideraron un actor digno del papel y los que están muy disconformes con la elección.
Ryan Reynolds no ha tenido la mejor experiencia en lo que a interpretar populares personajes de cómics refiere, ya que estuvo al frente de la desastrosa Green Lantern, aunque difícilmente pueda adjudicarse las fallas de ésta a Reynolds, sino más bien al pésimo guión, algo que el propio Reynolds ha criticado.
De acuerdo a sus propias palabras, Deadpool promete ser todo lo que los fanáticos esperan. Incluso aquellos que han sido más escépticos y críticos a lo largo de este largo proceso en el que se ha hablado sobre la película de Deadpool y cómo lograr una fiel adaptación de este legendario mercenario y antihéroe.
Deadpool según Ryan Reynolds
En una entrevista con Shotlist, Ryan Reynolds dijo:
“Estoy increíblemente contento con el proyecto. Tenemos un director que entiende a la perfección este universo, y guionistas con una ferviente devoción por el canon del personaje. Esto es lo más importante: la película está hecha de manera que hasta los fanboys más críticos van a disfrutarla. Bueno, eso esperamos”.

Deadpool, que será un spin-off dentro de la saga X-Men, será el debut como director del artista de efectos especiales Tim Miller. A cargo del guión están Paul Wernick y Rhett Reese, dupla que escribió la genial Zombieland. También escribió la mediocre G.I. Joe: Retaliation, pero se supone que el tono y las características de Deadpool van mucho más en la línea de Zombieland, lo que es un buen augurio.
Otro buen augurio es el breve video de prueba que fue primero misteriosamente filtrado en la web, y luego difundido oficialmente, que confirma algunas de las tendencias más evidentes de la película, entre ellas, la violencia extrema, el humor y el sarcasmo, y Deadpool hablando directamente a cámara rompiendo con la cuarta pared.
El estreno de Deadpool será en febrero de 2016.








