Fifty Shades of Grey es una trilogía erótica de ficción, de la escritora E.L James (Erika Leonard James) que se ha convertido en best - seller en todo el mundo y en el libro de literatura para adultos más vendido de todos los tiempos.
Ryan Gosling podría protagonizar Fifty Shades of Grey

Desde hace unos meses se ha dado conocer que será adaptada al cine, y han corrido rumores de que el actor canadiense Ryan Gosling podría ser el protagonista de Fifty Shades of Grey.
Una novela para entrar en calor
Esta novela se convirtió en pocos meses en un gran éxito; muy popular sobre todo entre mujeres de más de 30 años y al momento ya se han vendido más de 40 millones de ejemplares.
E.L. James cuenta que comenzó a escribir la historia inspirada en la relación romántica de los protagonistas de la saga Twilight, Edward y Bella. Posteriormente la historia se fue transformando hasta convertirse la historia de la relación sadomasoquista y dominante entre el empresario Christian Grey y la joven estudiante de literatura Anastasia.
Luego de que la novela Fifty Shades of Grey se convirtiera en un éxito, se ha comenzado a hacer rodar toda una maquinaria de marketing impotente que incluyen en lanzamiento de un cd con música clásica a la cual se hace referencia en el libro, y hasta un línea de ropa, además de la película que se encuentra en su etapa de casting.

Las 50 sombras de Grey al cine
Desde hace muchos años Hollywood sufre una crisis de ideas y no surgen buenos guiones con frecuencia, por lo que apenas aparecen este tipo de novelas con gran éxito comercial, no faltan productores que se pelean por adquirir sus derechos y llevar la historia a la pantalla grande. Existen cientos de casos, pero por citar alguno de los más recientes, Harry Potter de la escritora Joanne K. Rowling, o la saga del Crepúsculo, de Stephenie Meyer.
Fifty Shades of Grey no es la excepción, Universal Pictures y Focus Features han comprado los derechos los de autor para realizar la adaptación cinematográfica, que se han vendido por millones de dólares.
Aún no se conocen los detalles sobre el guión, y por lo tanto no sabemos si las escenas serán tan explícitas como las que aparecen en la novela, o estarán “suavizadas” para la pantalla grande.
El esposo de la aclamada escritora ha declarado que los últimos rumores que ha escuchado es que el rol Christian Grey sería interpretado por Ryan Gosling, quien ya ha protagonizado historias de amor como “ The Notebook” o “ Stupid Love Crazy”. Sin embargo en “ Fifty Shades of Grey” deberá un poco más allá, ya realmente le tocará interpretar un papel muy jugado.
Algunos otros nombres que se han escuchado en torno a este proyecto son Matt Bomer, Wes Bentley, Chris Pine, Chris Hemsworth, Henry Cavill, Ian Somerhalder y Alexander Skarsgard.
Los productores de la película serán Michael De Luca y Dana Brunetti, y estos dos nombres son los únicos confirmados oficialmente por ahora, la historia aún no tiene guionista ni director, y obviamente tampoco están los nombres de los protagonistas, por lo menos difundidos de manera oficial.
Los fans de la novela, ansiosos por ver la historia en el cine han colgado un sitio web http://fiftyshadesfilm.com donde se pueden leer (en inglés) algunos rumores y certezas sobre la futura película.
¿Has leído el libro Fifty Shades of Grey? ¿Qué te ha parecido? ¿Qué opinas de que Ryan Gosling interprete el papel de Christian Grey?








