Queramos o no, la película de la saga literaria Fifty Shades of Grey ( Cincuenta Sombras de Grey, en español) se está realizando con toda la supervisión y apoyo de Universal Pictures, el estudio que obtuvo los derechos, luego de pelear con los demás grandes de Hollywood (al estilo Los Juegos del Hambre) para asegurarse el sello de calidad de la escritora E.L. James. Hace poco nos enteramos de que los roles principales ya habían sido tomados por los actores Charlie Hunnam ( Pacific Rim) y Dakota Johnson ( Need for Speed), ahora se están sumando actores para el resto de los roles y es así como Jennifer Ehle se suma al elenco.
Jennifer Ehle se suma a Fifty Shades of Grey

Madre muy buscada
Ehle estará interpretando el rol de Carla, la madre de nuestra protagonista Anastasia Steele (Johnson), y sería el primero de los papeles secundarios en ser contratado, o al menos el primero en ser revelado, ya que la producción empezará a rodar pronto para su lanzamiento en menos de un año. Por más populares que sean los libros, Focus Features está haciendo lo posible para mantener en secreto todo lo referido al film y así evitar que se vuelva un fenómeno imparable como las Crepúsculo, queriendo llegar a hacer una película más normal, incluso con el tema altamente sexual que trata.
Con la mano experta y sutil de Sam Taylor-Johnson detrás de cámara, y el guión de Kelly Marcel, no es sorpresa que estudio y distribuidora hayan llegado a un acuerdo para evitar posibles bromas del público. Para aquellos que no conocen la trilogía literaria, Carla es una mujer que vive una vida de locos, lejos de la protagonista y que ya va por su cuarto esposo. Uno de sus maridos anteriores es aquien Anastasia considera como padre, Ray, un rol que aún no ha sido contratado, o al menos no anunciado.

Un papel de primera
Carla aparece esporádicamente en la vida de Anastasia, pero cuando ésta aparece es para brindarle palabras de aliento a su hija o para hacer comentarios subidos de tono. Deadline reporta que la actriz está en negociaciones finales para el papel, así que esto es prácticamente una confirmación de que está a bordo, más con el poco tiempo de búsqueda que el estudio tiene para recolectar todos estos roles secundarios, además de que cada actor debe tener la aprobación de la escritora.
A Ehle se la pudo ver en Zero Dark Thirty, y muy pronto estará nuevamente en la pantalla grande con la remake de RoboCop.

Cincuenta Sombras de Grey se estrena en agosto de 2014. ¿Conocían a Jennifer Ehle? ¿Quiénes deberían ocupar los otros roles en Fifty Shades of Grey?








