Robert Pattinson demostró que será el Batman perfecto en su nueva cinta ¡No nos quedan dudas!

Las críticas le han llovido al pobre Robert Pattinson desde que se anunció que es el candidato más fuerte para dar vida al nuevo Batman. El principal argumento es que su participación en la saga Crepúsculo no da muy buenas referencias de su capacidad actoral.

PUBLICIDAD

Sin embargo, muchos fans han salido en su defensa y han declarado que Pattinson es mucho más que el vampiro de una película adolescente. Robert se ha alejado del cine hollywoodense para tomar proyectos más serios, lo que podría explicar su ausencia de los reflectores.

La crítica coincide con que el actor posee un talento inigualable y podría dar muchas sorpresas a los haters. Este argumento está respaldado por el éxito de su película más reciente, The lighthouse.

La cinta es la segunda obra de Robert Eggers, quien dirigió La bruja, una producción que ha sido homenajeada por sumergir al espectador en el terror psicológico.

Los expertos han mencionado que The lighthouse podría ser la mejor película de terror independiente del año. Ha tenido una gran aceptación en el Festival de Cannes y ya cuenta con un 95% de aprobación en Rotten Tomatoes.

Y quien también se ha llevado las palmas es Robert Pattinson. Aquellos que ya han visto el filme han dicho que su desempeño es extraordinario y que incluso podría encaminarse a una nominación al Oscar, junto a su co-protagonista Willem Dafoe.

Se dice que es el mejor trabajo que el actor ha hecho en toda su trayectoria. Además, ejemplifica lo mal que ha sido juzgado por dar vida a Edward Cullen en la saga adolescente.

Este triunfo en la carrera de Pattinson demuestra que ha tenido más de un acierto en su trayectoria y que tiene todo para encarnar a uno de los mejores Batman de la historia del cine. Luego de esto, el actor podría convertirse en un talento promesa de su generación.

PUBLICIDAD

Sin duda, Pattinson merece que, tanto la audiencia como la crítica, juzguen su capacidad actoral por todos sus proyectos y no por sólo una película.

Sigue leyendo: