null: nullpx
Adult Swim

Rick & Morty se estrenan en el anime: un corto los convierte en samurai

Publicado 31 Mar 2020 – 03:21 PM EDT | Actualizado 31 Mar 2020 – 03:21 PM EDT
Reacciona
Comparte

Mientras llega la segunda parte de la cuarta temporada de Rick and Morty, Adult Swim lanzó un cortometraje en colaboración con uno de los mejores estudio de anime del mundo.

Rick and Morty se encuentra en un descanso de la cuarta temporada y todavía no hay fecha para que la serie se reanude en Adult Swim o en Netflix.

Debido a que el mundo está en cuarentena, la productora decidió darle un regalo a sus fans mientras esperan la segunda parte de la cuarta temporada.

En colaboración con Studio Deen; uno de los estudios de anime más populares del mundo, responsable de series como Ranma ½ o Rurouni Kenshin; Adult Swim estrenó Samurai & Shogun, una parodia de Rick and Morty versión anime.

El estreno es un cortometraje de 5 minutos en el que Rick y Morty se encuentran en una de las muchas dimensiones por las que viajan y son una versión samurai de sí mismos que deben enfrentar a otros Ricks ninjas.

El miniepisodio es un homenaje al manga Lone Wolf and Cub y al mundo del anime en general. Rick samurai es un tributo a Ogami Ittō y Rick con parche en el ojo es una versión de Yagyu Retsudo.

Samurai & Shogun respetó todas las reglas del anime y está en japonés. El actor de doblaje Yōhei Tadano fue el encargado de dar voz a Rick. Tadano es famoso por su participación en Street Fighter como Gen y como Prodi en One Piece.

El cortometraje dura 5 minutos, pero; de acuerdo con Jason DeMarco, director creativo en Adut Swim y cocreador de Toonami; tardaron un año en producirlo. Adult Swim se caracteriza por experimentar el tipo de animación en sus programas, por lo que no es una sorpresa que también lo hayan hecho con Rick and Morty.

Ni el cortometraje ni los creadores confirmaron si Samurai & Shogun forma parte del universo original de Rick and Morty; sin embargo, funciona como una de sus aventuras en otra dimensión.

mini:


No te pierdas:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Adult SwimAnimaciónanimeMangaMéxico