Por cada éxito cinematográfico, llega una parodia, y Galaxy Quest ( Héroes fuera de órbita) responde a una generación que creció con Star Trek. Nada tiene que ver con parodias como Spaceballs, aunque también sea muy buena. Galaxy Quest tiene actores muy conocidos, de los que generalmente no vemos en este tipo de parodias, y una historia muy entretenida pero original a la vez. Si te interesa saber más al respecto, mira las razones por las que Galaxy Quest es una de las mejores parodias espaciales.
Razones por las que Galaxy Quest es una de las mejores parodias espaciales

Ver también: Las películas de parodia que más te hicieron reír
Sam Rockwell es un galán

Seamos sinceros, ¿cuándo no lo fue? Como ejemplo, hay decenas de películas que muestran que es un gran actor de comedia… y un conquistador.
Miren es Monk… es decir, Tony Shalhoub


Por algunos años lo conocimos como el investigador obsesivo de la serie Monk, más recientemente como la voz de Splinter en Teenage Mutant Ninja Turtles, pero en algún tiempo fue un conquistador de chicas extraterrestres.
Y por supuesto, Alan Rickman, que en el fondo sigue siendo Snape


Claro que Galaxy Quest es anterior a Harry Potter, pero si miras las caras y expresiones te darás cuenta que Snape es solo una continuación de este personaje.
No nos olvidemos de Sigourney Weaver

Se atrevió a estar en una película espacial que no sea Alien ni Avatar, y demostró que es tan buena comediante como actriz de ciencia ficción y drama. Y junto a ella Tim Allen, que sigue siendo uno de los mejores actores para hacernos reír.
Y como olvidarnos de los extraterrestres…



Entre ellos estaban los increíbles actores Enrico Colantoni y Missi Pyle. Nunca vimos unos seres espaciales tan simpáticos como estos.
Y gracias a esta película tenemos mezclas como esta…

Galaxy Quest y Guardians of the Galaxy. Creo que pueden ir juntos y generar perfección.
¿Conoces esta película? ¿Cuál es tu escena preferida?









