Sylvester Stallone ha publicado en Instagram las primeras imágenes relativas a la postergada secuela Rambo V, y son... ¿cómo decirlo? Extrañas.
Rambo V: Sylvester Stallone se viste de cowboy para combatir narcos mexicanos (!)

El propio Stallone había re-anunciado la realización de Rambo V hace poco tiempo, después de que parecía que nunca iba a realizarse, y adelantó que en la nueva entrega el legendario John Rambo debería enfrentarse a un cartel de drogas mexicano.
Ahora la película por fin ha comenzado a rodarse, y gracias a esto tenemos a Sylvester Stallone nuevamente metido en su clásico personaje, aunque ahora luce un poco diferente.
Ahora es un cowboy
Al final de la última película, estrenada hace exactamente una década, veíamos a Rambo volver a los Estados Unidos después de salvar el día durante una revuelta en Burma, posiblemente dispuesto a retirarse y vivir una vida tranquila en el rancho de Arizona en el que vivía su padre.
Como establece el manual básico de las películas de acción, retirarse nunca es una tarea sencilla y uno se verá siempre arrastrado de vuelta al mundo de violencia que quiere dejar atrás.
Y, en esta zona fronteriza, muy alejada y diferente a las selvas asiáticas en las que desplegó sus habilidades de combate, las complicaciones vendrán de la mano de un cartel de narcotraficantes mexicanos.
A los que enfrentará, aparentemente, a caballo.
Stallone anunció que el estreno de Rambo V está previsto para la segunda mitad de 2019, y aunque coescribió el guion en este caso delegará el puesto de director a Adrian Grunberg ( Get the Gringo).
Sigue leyendo:









