Rambo ahora tiene una familia adoptiva que proteger, así que ¡cuidado! Mira las fotos

Rambo V: Last Blood es una película, sobre todo, intrigante, por lo que hemos podido saber.

PUBLICIDAD

Sylvester Stallone ha adelantado que es la despedida de John Rambo y que en ella lo veremos viajar a México y de algún modo enfrentarse al líder de un cartel de drogas.

Nada de esto es particularmente llamativo, pero sí lo son las imágenes que ha ido difundiendo Sly en sus redes sociales.

En muchas de ellas vemos a un Rambo cowboy y la película se parece a un western.

Un western violento, obviamente.

Ahora, como si la ambientación en México hubiera servido para buscar inspiración en la aclamada Roma de Alfonso Cuarón, Sylvester Stallone ha difundido nuevas fotos en blanco y negro, mostrando a Rambo con su «familia adoptiva».

(El post incluye tres imágenes)

Esta familia adoptiva incluye a Gabriela y María, interpretadas respectivamente por Yvette Monreal ( Faking It, Matador) y la experimentada actriz mexicana Adriana Barraza ( Amores perros, Babel, Drag Me to Hell).

María es «como una hermana para John Rambo» y trabajó casi toda su vida en la granja de su padre. Gabriela es su hija, y será la joven secuestrada por un cartel que originará la nueva misión de Rambo.

Dirigida por Adrian Grunberg ( Get the Gringo), Rambo V: Last Blood se estrena en la segunda mitad de 2019.

Sigue leyendo: