Avengers: Endgame se estrenó con gran éxito en todo el mundo y complació hasta al más exigente de todos los fans al incluir decenas de referencias a todas las películas Marvel, con cameos inesperados de los últimos 10 años.
¿Quién es el misterioso jovencito que aparece al final de 'Avengers: Endgame'?


Una vez advertido sobre los spoilers, puedes seguir leyendo.
El cuerpo de Ironman no resiste la radiación que liberan las gemas del infinito en la batalla final y muere frente a War Machine, Pepper Pots y Peter Parker.
Durante su funeral, todos los Avengers se encuentran presentes, pero la cámara enfoca a un chico que no pertenecía al grupo de superhéroes. Muchos se preguntaban quién era y por qué estaba ahí.
Ese muchacho es Harley Keener, el pequeño niño creador y mecánico que apareció en Ironman 3.

Este niño ya creció y, al parecer, fue influenciado por las acciones de Tony Stark tras su encuentro, por lo que muchos teorizan que —este niño con el gran intelecto que demostró— tiene las posibilidades de convertirse en Ironlad, uno de los miembros de los Young Avengers.
Hay quienes piensan que él, junto a los hijos de otros Avengers podrían formar este equipo de héroes en una nueva etapa del MCU.
El actor que interpreta al personaje, Ty Simpkins, tenía 12 años cuando se estrenó Ironman 3 y en su aparición en Avengers: Endgame ya tenía 17.
Tal vez es una inconsistencia de la trama que no haya crecido en 10 años, pero existe una posibilidad de que la respuesta se centre en que Harley murió tras el chasquido de Thanos y revivió por el chasquido de Hulk, lo que evitó que envejeciera y se mantuviera de 17 años.
El actor también apareció en Jurassic World junto a Chris Pratt y Bryce Dallas-Howard. Si no lo recuerdas: era Gray, el sobrino más joven de Claire.
Ahora que ya sabes quién es, ¿crees que tenga un papel importante en futuras entregas del MCU?
No te vayas, sabemos que esto te interesa:









