¿Qué salió mal en la temporada 7 de The Walking Dead? Estas son las cosas que deberían mejorarse

Para los fanáticos de The Walking Dead, esta ha sido la temporada más decepcionante hasta el momento. Y eso que aguantamos las aburridas charlas de Andrea y sus malas decisiones. Pero hay algo con estos episodios que simplemente salió mal. A continuación vienen muchos spoilers así que te recomiendo haber terminado de ver la temporada 7 si vas a seguir leyendo.

PUBLICIDAD

Negan no resultó tan genial como esperábamos

Imagen AMC Networks

En defensa de la serie, es verdad que pusimos muchas expectativas en este villano. Todos pensábamos que tenía que ser el mejor, igual que sucedió en los cómics, pero no fue el caso. Si bien el asesinato a Abraham y a Glenn fue el punto alto de sus apariciones, sucedió apenas en el primer episodio, lo que nos deja con otro montón de momentos donde simplemente no nos cautivó. Otros antagonistas como el Gobernador fueron geniales por su profundidad de emociones y de personalidad y Negan simplemente no lo está logrando, a pesar de la gran actuación de Jeffrey Dean Morgan.

¿Dónde está la historia?

Imagen AMC Networks

Desde la muerte de Glenn y en adelante, la serie se ha basado en grandes impactos, separados entre sí y nada más. La gracia no debe ser solamente ver muertes, sino que esté unido a una historia que nos conecte con los personajes y nos haga sentir el dolor cuando se van, cuando mueren. No se trata solamente de sangre, gore para diversión, o al menos no debería ser así.

Las muertes son totalmente predecibles

Imagen AMC Networks

Es triste que una historia que se basa tanto en el impacto visual en realidad ya no pueda sorprendernos. Por ejemplo, cuando Sasha se suicidó al final de la temporada, lo veíamos venir hacía ya tiempo. Alguien tiene que morir y ahora ya ni siquiera precisamos demasiadas teorías.

Quizás te interese: The Walking Dead: una traición inesperada, lucha y despedidas en el ansiado final de temporada

Fue muy, muy lenta

Imagen AMC Networks

Cada episodio estuvo totalmente desconectado de los demás. Las historias fueron muy lentas, al punto de aburrir. Es bueno profundizar en los personajes, pero hay formas más interesantes de hacerlo. Las historias individuales y aisladas son geniales solo en su justa medida.

PUBLICIDAD

Nos olvidamos de los sobrevivientes originales

Imagen AMC Networks

Quedan pocos sobrevivientes de los primeros episodios, es cierto, pero una temporada sin Carol realmente no vale la pena. Su tiempo en pantalla fue mínimo y ni siquiera cumplió con la cuota de acción que todos estamos esperando. Por otro lado, entraron en pantalla varios otros personajes, que pueden ser interesantes pero quitan tiempo a los héroes que amamos.

El CGI fue pésimo

Hay más de un ejemplo de esto, de hecho. Primero tuvimos una habitación falsa, después un basurero hecho por computadora y finalmente un venado que claramente no era real. El CGI fue realmente malo, salvo por Shiva, pero eso no alcanzó para desviar la atención de los errores.

Ver también: El CGI de The Walking Dead es cada vez peor y el internet responde con memes

¿Dónde está Maggie?

Imagen AMC Networks

Maggie vio a su esposo morir de forma brutal, poco después de la muerte de su padre y hermana, también con violencia. Sin embargo, no tenemos el tiempo suficiente de ella en pantalla. Su lucha por el liderazgo en Hilltop se ve eclipsada. No vemos sus sentimientos, sus conflictos. Es un personaje que puede usarse mucho más para momentos clave y capturar nuestra atención.

Relacionados: