¿Qué mutantes no han aparecido aún en películas de X-Men?

Casi todos los mutantes del universo de X-Men aparecieron de forma destacada en las películas de esta franquicia adaptada de los cómics Marvel, aunque muchos sufrieron cambios en su historia o en sus poderes para entrar en los films. Varios héroes que aún no habían aparecido en las películas hacen su aparición estelar en X-Men: Days of Future Past, otros quedaron afuera. ¿Qué mutantes aún no han aparecido en películas de X-Men?

Imagen Marvel Entertainment

Jubilee

PUBLICIDAD

Si bien no es la favorita de muchos fanáticos, Jubilee tuvo su oportunidad en la pantalla grande con un cameo en X2… en donde no utilizaba sus extraños poderes, hablaba sólo unas líneas (que encima fueron eliminadas del corte final), y ni siquiera estuvo cerca de su compañero de andanzas Wolverine. La verdad que eso no fue justo, y hasta diríamos que la mutante en sí jamás pisó la pantalla.

Imagen Marvel Entertainment

Magik

Aunque vimos a Colossus en tres de las películas de la franquicia (contando Days of Future Past), su hermana Magik fue dejada de lado, lo que es una enorme pena visto y considerando que es otra opción mágica si no quieren utilizar a Scarlet Witch. Su historia dispararía otros villanos potencialmente interesantes para la franquicia, así que esperemos la incluyan en un futuro.

Imagen Marvel Entertainment

Omega Sentinel

Nada le falta a historia de Omega Sentinel para ser llevada la pantalla grande: una joven inocente que es transformada en una alteración de Centinela, borrándole la mente. Claro que eventualmente llegan Charles Xavier y Magneto al rescate, una escena que fácilmente habría estado en X2 o First Class, y añadiría diversidad cultural al elenco.

Imagen Marvel Entertainment

Fantomex

Otra arma mutante diseñada específicamente para matar (como Deadpool), Fantomex vive y actúa como si estuviese en una película del cine negro francés, o en aventuras de aquellas que se ven en la televisión los domingos al mediodía. Este podría ser sin problemas el enfoque del personaje en una película X-Men, un mutante hilarante que no necesariamente hace bromas pesadas y que tiene nave portátil.

Imagen Marvel Entertainment

X-23

Hablando de armas mutantes, X-23 es la alternativa femenina de Wolverine (porque es su clon), aunque ésta tenga un nivel de tristeza emocional mucho mayor a la de su contraparte. Con una historia trágica detrás, no sería una mala manera de reintroducir a Logan una vez que Hugh Jackman se retire del papel: cuidando una “hija” que tiene que aprender a controlar sus instintos asesinos.

Imagen Marvel Entertainment

Cable

Uno de los mutantes favoritos de todos los fanáticos de la franquicia, tiene casi todo en contra de su adaptación al cine. ¿Saben por qué? Porque todo su desarrollo emocional y destino se relaciona con su padre, Cíclope. Sí, ese Cíclope que mataron por vaya a saber qué motivo en The Last Stand. Con un poco de suerte, los escritores cambian la línea de tiempo y permiten la aparición de Cable.

¿Qué mutante quieren ver en la franquicia X-Men? ¿Por qué?