null: nullpx
Daniel Radcliffe

¿Qué están haciendo ahora estos 10 actores de Harry Potter?

Publicado 27 Feb 2015 – 12:00 PM EST | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Viendo a Emma Watson o Daniel Radcliffe nos damos cuenta de que han pasado más de 10 años desde el estreno de la primera película de Harry Potter. Los niños que alguna vez asistieron a Hogwart y usaron magia ahora son adultos. Mientras las carreras de algunos siguen creciendo, otros no han estado demasiado frente a las cámaras nuevamente. Si te interesa saber qué están haciendo estos actores de Harry Potter, sigue leyendo.

#10 Domhnall Gleeson

Aunque no lo recuerdes mucho por Harry Potter (fue Bill Weasley), es el actor con carrera más prometedora. Tuvo una genial participación en About Time y en la película Unbroken, de Angelina Jolie. Sin embargo lo que podría darle el reconocimiento definitivo es su futuro papel en Star Wars: The Force Awakens.

#9 Alfie Enoch

Hasta el año pasado poco podíamos decir del chico que interpretó a Dean Thomas, pero ahora es un gran actor en How to Get Away With Murder. Esta serie es uno de los éxitos más recientes, con nuevas temporadas aseguradas a futuro.

#8 Evanna Lynch

¿Recuerdan a Luna Lovegood? La actriz que interpretaba a este curioso personaje rubio, que creía en seres extraños y andaba descalza ha cambiado mucho desde entonces. Uno de sus últimos trabajos fue la película G.B.F, junto a Sasha Pieterse de Pretty Little Liars y Megan Mullally de Will and Grace. Su próximo trabajo es en Dynamite: A Cautionary Tale, y quizás le dé el reconocimiento que hasta ahora le ha faltado.

#7 Bonnie Wright

Ginny Weasley, el amor de Harry Potter, fue un personaje memorable y fuerte. Aunque Bonnie Wright no ha logrado ser reconocida mundialmente, tuvo algunos papeles interesantes como por ejemplo en  Those who Wander y  estará también en All Hail the Squash Blossom Queen. 

#6 Matthew Lewis

En uno de los cambios más notorios, Matthew Lewis es todavía famoso por pasar de ser un niño y adolescente extraño a un hombre sexy. Su trabajo más reciente fue en la serie Bluestone 42, que trata sobre un grupo de soldados en Afganistán. Aunque su carrera recién está tomando impulso, tiene mucho potencial y un grupo fiel de fanáticos.

#5 Tom Felton

Felton tiene una carrera muy movida y con futuro, así que no debemos preocuparnos por él. El que alguna vez fuera el malvado Draco Malfoy se convirtió en una estrella que actuó en Rise of the Planet of the Apes, Ghost of the Pacific y estará en  Fangs of War con Christopher Walken.

#4 Rupert Grint

Todos esperábamos que el joven Ron Weasley, es decir, Rupert Grint, consiguiera una carrera tan exitosa como sus compañeros. Sin embargo todo lo que podemos acordarnos es de CBGB junto a Alan Rickman y la serie Super Clyde.

#3 Robert Pattinson

Luego de su enorme éxito en Twilight como el sexy vampiro adolescente, poco ha pasado en la carrera de Robert Pattinson. The Rover no tuvo tanto éxito como se esperaba y su futuro cinematográfico está algo borroso.

#2 Daniel Radcliffe

Harry Potter no ha sido toda su carrera, y muchos estamos contentos de seguir viéndolo tan seguido en películas reconocidas. Además, no se ha atado a un solo género, sino que ha ido desde las comedias románticas al terror en un abrir y cerrar de ojos. The Woman in Black, Kill Your Darlings, What if y Frankenstein son algunos de sus trabajos. El actor ha demostrado que es mucho más que un niño mago.

#1 Emma Watson

De los actores de Harry Potter, Emma Watson es quien más hemos visto en la prensa. Su película más reciente es Noah pero también tuvo buenas críticas en The Perks of Being a Wallflower. Está siempre presente en la prensa por sus acciones humanitarias así como sus declaraciones feministas.

Reacciona
Comparte