null: nullpx
Lectura 3

Protagonista de ‘Kill Bill 3’ podría venir de Marvel y hasta Spiderman estaría de acuerdo

Publicado 12 Jul 2020 – 04:35 PM EDT | Actualizado 12 Jul 2020 – 04:35 PM EDT
Reacciona
Comparte

Una actriz de Kill Bill reveló quién sería la mejor protagonista del Vol. 3 de la saga y sin duda a los fans de Marvel les encantará.

La segunda parte de la exitosa película Kill Bill se estrenó en 2004 y desde entonces los fans esperan ansiosos la culminación de la trilogía.

Lo anterior porque el mismo Quentin Tarantino dijo en una entrevista que ya tenía toda la idea que se desarrollaría en una tercera entrega para cerrar la saga.

«La estrella será la hija de Vernita Green, Nikki. Ya tengo toda la mitología: Sofie Fatale obtendrá todo el dinero de Bill. Ella cuidará de Nikki, quien luego buscará a la Novia. Nikki merece su venganza tanto como la Novia merecía la suya».

Si bien en aquel momento, el personaje de Nikki fue interpretado por una joven actriz llamada Ambrosia Kelley, hay otra integrante del elenco que quizá tenga una mejor idea para encarnar a la nueva protagonista.

Y viene nada más y nada menos que de la misma madre de Nikki, Vernita Green: Vivica A. Fox.

Al igual que todos los seguidores de las películas de Tarantino, Fox ha esperado 16 años para conocer el desenlace de la historia y recientemente dio a conocer a la opción perfecta para el papel de Nikki y viene de una película de Spiderman.

¿Del universo Marvel al universo Tarantino?

En entrevista con la publicación NME, Vivica sugirió que Zendaya sería la mejor opción para una nueva y poderosa protagonista de Kill Bill:

«Me estaban entrevistando y dijeron ‘¿Qué actriz elegirías para interpretar a tu hija?’ y entonces dije ‘¡Ambrosia!’, pero después me dijeron que debía ser una actriz reconocida. Así que dije ‘¡Zendaya!’ ¿Qué increíble sería eso? Y ojalá eso le diera el visto bueno a la producción. Porque tanto ella como Uma son muy altas, así que sería una pelea perfecta y me encanta».

¿Será que este deseo sí se puede volver realidad? Vivica lo desea, los fans de Zendaya seguro que lo aprobarían.

«Esperemos que ahora que ya salió a la luz, podamos decir ‘¡Tarantino, incluye a Zendaya!’ y así comenzar cierto interés que movilice el proyecto. ¿No sería increíble?»

A finales de 2019, Tarantino y Uma hablaron sobre la posibilidad de culminar la trilogía próximamente. Además, el director ha declarado que planea retirarse después de su décima película.

¿Acaso el volúmen 3 de Kill Bill sería el final de su magnífica carrera en el cine?

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte